Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Juventud Sector 15 sede Lirquén

Un día  de bendición se vivió el sábado 13 de Agosto en la IMPCH Lirquén al ser una de las sedes del Evento de Jóvenes 2016 del sector 15 donde las delegaciones de juventud de las iglesias de Lirquén, Penco, Florida, Tomé y Dichato se reunieron para alabar el nombre bendito de nuestro Dios.

Se dio inicio a un devocional en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con la coordinación de la hermana Carolina Troncoso de la IMPCH de Tomè entonando el primer himno congregacional Nº 91 “Oh, soldados, de los cielos” interpretado por el coro juventud de la IMPCH de Lirquèn, para  luego tener un momento de reflexión de la palabra del Señor  por la hermana Yuvitza Ortiz de la IMPCH de Florida leyendo  en San Lucas, capítulo 1, versículo 8 en adelante. Para concluir el devocional  el Pastor José Escalona de la IMPCH de Dichato pidió a Dios la bendición final por este devocional.

Luego se dio paso a un tema que fue expuesto por el Pastor Presbítero Miguel Faùndez Durán de la IMPCH de Florida, que llevo por título “La obra del espíritu santo”, que fue oído por todos jóvenes asistentes al Evento, siendo  fue de gran bendición.

Durante la tarde se realizó un punto de predicación en la Plaza de Lirquèn donde hermanos representantes de las delegaciones de jóvenes pregonaron el evangelio de nuestro Señor Jesucristo  donde las personas escucharon la palabra del Señor, luego se realizó un desfile por las calles céntricas de Lirquèn hasta llegar al Templo Matriz, para  más tarde  llevar a cabo el Culto final, que fue coordinado por el hermano Rogelio Escalona de la IMPCH de Dichato.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por el hermano Manuel Palma de la IMPCH de Lirquèn en el Libro de Primera de Timoteo, capítulo 6, versículo 12, siendo un mensaje de bendición para todos los asistentes al culto final y donde el poder de Dios se manifestó de gran poder.

El Pastor Presbítero Héctor Reyes Arriagada gobernante de la IMPCH de Lirquèn agradeció a Dios por el hermoso y bendecido día donde 168 jóvenes se reunieron a alabar el nombre de nuestro Dios, pidiendo a Dios la bendición final.

Cristian López Obreque, Andrés Bastidas Sepúlveda

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: