Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Jóvenes del Sector N°6 en Peñaflor

“Buscad a Dios mientras pueda ser hallado”

El día sábado 20 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Peñaflor, se dio por iniciado el servicio de encuentro de jóvenes del sector N° 6, con la presencia de los Pastores Luis Cornejo y Carlos Tiznado, con los jefes de juventud y Señoritas de cada Iglesia del Sector y la coordinación del hermano Iván Pérez.

Comenzaron el servicio con un devocional a cargo del Pastor Carlos Tiznado. La Palabra estuvo en el libro de Isaías 55, versículo 6.

Luego los jóvenes procedieron a agruparse y a tocar temas de conversación de crecimiento espiritual en el Señor. El tema fue la evangelización y el testimonio.

Posteriormente dieron las Glorias al Señor por la enseñanza y bendición recibida en la mañana y el Pastor Carlos Tiznado dio la bendición.

Con una asistencia de 184 personas, se formaron 2 filas de predicadores y una gran multitud de personas escuchando a nuestros hermanos predicar y cantar alabazas al señor en la plaza de Peñaflor.

Una vez terminado el punto de predicación, los jóvenes procedieron a caminar hacia la Iglesia para comenzar el servicio de la tarde.

Siguiendo como coordinadora, la hermana Karen Fuentes Vergara da inicio al segundo servicio.

Toma la oportunidad el Pastor Luis Cornejo quien da la bienvenida a todos los presentes y les entrega libertad para trabajar y honrar al Señor.

Entrega la oportunidad al Pastor Carlos Tiznado quien da saludos de parte de nuestro Obispo Bernardo Cartes, el Pastor Geremias Gajardo y todos los Pastores de las Iglesias del Sector N°6.

Se presenta ante a la congregación al hermano Rodrigo Elgueta quien queda a cargo de dar las oportunidades a las diferentes iglesias del sector.

Tomando la oportunidad un miembro representante de cada Iglesia de Peñaflor, Cerrillos, El Monte, Maipú, Santiago Centro, Malloco, Villa Mourguez y Jardín Lo Prado.

Comienza con la exhortación de la Palabra del Señor el hermano Jorge Zapata, quien leyó un pasaje ubicado en 2° de Crónicas 34: 1-2.

Da la oración por la exhortación de la palabra, la hermana Riffo, jefa de señoritas de la IMPCH Santiago Centro.

La IMPCH de Peñaflor, hace entrega de los regalos y presentes a los Pastores y asistentes.

Toma el servicio el Pastor de Peñaflor, Luis Cornejo, quien agradece la ayuda de todos los que cooperaron con que el evento fuese posible.

Culminando el evento de jóvenes del sector N°6, con la enseñanza de que debemos buscar al Señor mientras puede ser hallado, y que Dios elige a las personas que desea que le sirvan, sin importar edad o experiencia cómo el caso de Josías, quien era de 8 años cuando comenzó a reinar en Jerusalén, e hizo lo recto ante los ojos de Jehová.  Amén.

 

 

Ivonne Andrietti

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: