Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Evangelizando para Cristo!

El día sábado 18 de Agosto la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Cerro Polanco realizó su primer servicio de Evangelización, organizado por el cuerpo de juventud, junto a los jóvenes de la IMPCH Casablanca, IMPCH Nueva Aurora y el cuarteto Jedutún de la IMPCH Puerto Montt, Séptimo de Línea.

Este servicio de Evangelismo fue de gran bendición para la vida de cada uno de los presentes, Dios se manifestó a través de las alabanzas, a través de un tratado, en los niños que atraían a sus padres para acercarse a escuchar y disfrutar del evento, todos trabajaron, todos tuvieron algo que hacer y todo para la gloria de Dios.

La palabra de Dios, lo más importante del evento, estuvo en los labios de nuestro hermano Danilo Martínez, a quien el Señor usó en gran manera para llamar al arrepentimiento, y mostrar el plan de Salvación que Dios tiene para el que quiera recibir a Dios en su vida.

La IMPCH Cerro Polanco sintió el respaldo de Dios en sus vidas, al proponer este servicio como un evento diferente para llamar almas y cumplir el mandato que nos diera Cristo, Dios les bendiga grandemente.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15-18)

Hna. Suylan Martínez | Comunicaciones IMPCH Cerro Polanco

 

Compartir: