¡Evangelizando para Cristo!

1457 0

El día sábado 18 de Agosto la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Cerro Polanco realizó su primer servicio de Evangelización, organizado por el cuerpo de juventud, junto a los jóvenes de la IMPCH Casablanca, IMPCH Nueva Aurora y el cuarteto Jedutún de la IMPCH Puerto Montt, Séptimo de Línea.

Este servicio de Evangelismo fue de gran bendición para la vida de cada uno de los presentes, Dios se manifestó a través de las alabanzas, a través de un tratado, en los niños que atraían a sus padres para acercarse a escuchar y disfrutar del evento, todos trabajaron, todos tuvieron algo que hacer y todo para la gloria de Dios.

La palabra de Dios, lo más importante del evento, estuvo en los labios de nuestro hermano Danilo Martínez, a quien el Señor usó en gran manera para llamar al arrepentimiento, y mostrar el plan de Salvación que Dios tiene para el que quiera recibir a Dios en su vida.

La IMPCH Cerro Polanco sintió el respaldo de Dios en sus vidas, al proponer este servicio como un evento diferente para llamar almas y cumplir el mandato que nos diera Cristo, Dios les bendiga grandemente.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15-18)

Hna. Suylan Martínez | Comunicaciones IMPCH Cerro Polanco