Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Alabando a Dios en primer Aniversario Iglesia de Rosario

El día Sábado 11 de agosto del presente año en la localidad de Rosario, Región de O’Higgins, se realizó un culto de adoración a nuestro Dios, agradeciendo su fidelidad durante el primer año de obra en aquel lugar, administrado por el pastor Fernando Lagos junto a su esposa la pastora Mabel Marambio.

En este servicio especial se contó con la visita del Pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la Pastora Norma Azócar quienes acompañaron al Coro Instrumental de la iglesia de Rancagua.

Durante la tarde se llevó a cabo un desfile presentando a los corazones necesitados a nuestro Dios real, fiel y amoroso.

Más tarde se dio comienzo a un servicio de gratitud, en el cual, desde su inicio, se sintió el mover del Espíritu Santo, los Pastores que honraban con su presencia tuvieron la oportunidad de expresar palabras a nuestro Dios y también para saludar a la Iglesia. De igual forma el Coro de la Iglesia en visita entonó alabanzas que fueron de gran bendición para quienes estábamos presentes.

La palabra de Dios fue exhortada por el hermano Héctor Urrutia, Oficial Diácono de la Iglesia de Rancagua, quien dio lectura en Jeremías capítulo 33, versículo 3.

Un día de comunión, bendecido en la presencia de Dios.

Redacción: Rocío Lagos IMPCH Rosario / Fotografía: Corresponsales IMPCH Rancagua

Compartir: