Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evangelización  Juventud Sector 12 en Yerbas Buenas

La Juventud del Sector 12, el martes 1 de mayo se reunió en la comuna de Yerbas Buenas para realizar un trabajo de predicación en aquella localidad.

En esa oportunidad se efectuaron dos puntos de predicación simultáneos evangelizando a los habitantes de esa comuna a través de alabanzas, predicaciones y entrega de tratados.

Posteriormente la juventud del sector se reunió en la plaza “ex cancha de Carrera” para iniciar un servicio al aire libre, este fue coordinado por el hermano Jaime Moraga, jefe de la juventud de Curicó. En esa ocasión se entonaron cánticos y alabanzas interpretados por hermanos coristas del sector.

La palabra del Señor se encontró en San Lucas 8: 40-44, fue leída y exhortada por el hermano Daniel Sepúlveda Cabrera de la IMPCH Maule. El mensaje de la predicación enseñó que a través de Jesucristo hay salvación y redención de pecados para todo aquel que decide acudir a él.

A esta actividad asistieron alrededor de 270 Jóvenes de las distintas iglesias que integran el Sector N°12. El pastor Rafael González, jefe de juventud del Sector agradeció la participación de los asistentes a este evento, y señaló que la finalidad de este trabajo espiritual es construir a futuro un templo de nuestra denominación en esa localidad.

Comunicaciones IMPCH, Sector 12

Compartir: