Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido encuentro pastoral en la amada Iglesia de Arauco

Una jornada de gran bendición fue la vivida en el Encuentro de Pastores del Sector 16 en Arauco. Los pastores y pastoras compartieron todo el día en la presencia del Señor recibiendo nuevas fuerzas espirituales.

La jornada estuvo presidida por el Espíritu Santo a través del Pastor Presbítero y Jefe de Sector José Almonacid Núñez, comenzó a las 9 horas con el desayuno para a las 10 en punto comenzar el devocional pastoral, donde el Señor instó al pastorado en general a volver a la raíz del ministerio que es el Servicio, tal como lo enseñó nuestro Señor Jesucristo.

Luego, a las 13 horas, la amada Iglesia de Arauco, cuyos pastores son el pastor Daniel Faúndez Burgos y su esposa la pastora Emilia Mora, invitó al pastorado a un restaurant a disfrutar de un rico almuerzo, donde el Señor les sorprendió a todos con un milagro de arrepentimiento por parte de uno de los garzones del lugar quien se acercó a pedir que se orara por él de manera urgente, no importando nada, él se arrodilló y todos los pastores elevaron una oración al Señor por la persona y también se le ungió. ¡GLORIA A DIOS POR ESTE MILAGRO!

Terminado aquella instancia se regresó al templo donde se comenzó la sesión de trabajo administrativo y espiritual de los pastores y pastoras. Luego, a las 19 horas comenzó el culto al Señor donde la presencia del Espíritu de Dios fue evidente de principio a fin, habiendo manifestaciones espirituales como danzas y cánticos que fluyeron durante el mensaje de la Palabra del Señor que estuvo a cargo de nuestro pastor Jefe de Sector.

Los pastores y pastoras agradecieron las finas atenciones de la iglesia al Señor en sus vidas.

 

Compartir: