Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Entrega de Becas Iglesia Metodista Pentecostal de Chile año 2018 en Maule

En la iglesia Metodista Pentecostal de Chile Maule, se realizó el día sábado 2 de junio la ceremonia de entrega de becas a estudiantes de educación superior, los cuales poseen un rendimiento académico destacado.

El servicio comenzó bajo la coordinación del pastor gobernante de Maule, Rubén Arévalo, y el himno inicial entonado fue “yo me abrazo a esa cruz con amor”.  Este culto contó con la participación de la primera autoridad de nuestra iglesia, Bernardo Cartes Venegas, además de los pastores representantes del departamento de bienestar, Adán Osorio, María Julieta Marambio, jefa del departamento y el hermano Alejandro Oliva secretario del mismo departamento.

El Coro Oficial junto al Coro infantil de la iglesia anfitriona entonaron hermosas alabanzas, siendo con esto, todos bendecidos con la presencia del Señor que inundo el lugar.

Se dirige a la iglesia el Pastor Adán Osorio, con el objetivo de entregar saludos de los demás integrantes del departamento, además reconoce la iniciativa de nuestro obispo para entregar año tras año estas becas,  con la finalidad de beneficiar a los jóvenes de la iglesia que la ameriten y cursen su educación superior.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestro Obispo, Bernardo Cartes y se encontró en 2° de Reyes 4:1-2. El mensaje instó a reconocer que el acceso a la educación superior es únicamente gracias a la misericordia de Dios, también  se aconsejó tener cuidado con los adornos materiales que pueden causar que la fe se desvié del Señor. Por sobre todo, nuestro obispo instruye a confiar en Dios y no quejarnos con los demás puesto que se sirve a un Dios todopoderoso que siempre por sobre las circunstancias tiene la última palabra.

Los hermanos beneficiados con la beca Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en este año 2018 son los siguientes:

  • Fabiola González de la iglesia de Monte Águila.
  • Juana Jerez de la iglesia de Cañete.
  • Catalina Matus de la iglesia de Puente Ñuble.
  • Joselyn Morales de la iglesia de San Fabián.
  • Alfonso Morales de la iglesia de la unión.
  • Felipe Poblete de la iglesia de Dichato.
  • Efrain Vilches de la iglesia de Santa María.

Se ruega orar por cada uno de ellos y por todos los estudiantes de la iglesia a nivel nacional, para que sean prosperados en sus estudios y el Señor sea siempre en sus vidas y dirija sus pasos.

Se dio término a la ceremonia de entrega de becas con el himno “Dios cuidará de ti”, y es el pastor David Garrido, jefe de Sector 12 el encargado de rogar la bendición del Señor.

Corresponsales Sector 12

Compartir: