Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermano Hernán Martínez de Comunicaciones IMPCH

Informamos que hoy Dios ha llamado a su presencia a nuestro hermano Hernán Martínez Ortiz, quien se desempeñó desde al año 2008 como Corresponsal del Departamento de Comunicaciones de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal, reconocido por su destacada voz, utilizada en muchos de nuestros proyectos realizados durante estos años. Reconocemos la gran labor de quien fuera el hermano Hernán, enseñando con mucha alegría todo lo que Dios le había permitido aprender en el ámbito comunicacional.


Cultos velatorios en Templo Evangélico en calle Centenario 203, población San Martín – San Fernando / Pasado la línea del tren. Viernes 15 de junio a las 20.00 horas | Sábado 15.00 horas Último servicio y 16.00 horas Funeral en Parque del Recuerdo, San Fernando.


Condolencias

  • Nuestro pastor David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, envía sus más sentidas y sinceras condolencias a la familia de quien fuera nuestro hermano Hernán, como asimismo a todos los Corresponsales de nuestro Departamento, quienes se duelen por la pérdida de un amigo, quienes se duelen por la pérdida de un hermano, pero mantienen siempre intacta la fe y esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.
  • Pastor Geremías Gajardo Seguel, Jefe Sector 6 expresa sus condolencias a la familia de nuestro hermano Hernan Martínez en la fe que Dios consolará a todos los que le amábamos en el Señor.
  • Pastor Mauricio Moreno Cantillana | Hay una gran tristeza saber la noticia de la partida de nuestro querido Hernán, momentos memorables en cada conferencia cuando nadie sabía nada solo teníamos las ganas de trabajar al Señor Dios nos trae al equipo a Hernán, un experto en las comunicaciones y con su inconfundible voz y don que el Señor le dio nos subió el nivel. Siempre estuvo dispuesto a ayudar en Rancagua como Iglesia, siempre estuvo dispuesto a hacernos cuñas para nuestro programa radial y más de alguna vez algún relato para un aniversario de nuestra iglesia. Solo puedo decir gracias por haberte conocido y haber compartido con Hernán, te extrañaremos pero se que estarás mucho mejor con el Señor. Que Dios les consuele a toda su familia e Iglesia. Hernán, nos veremos pronto en gloria.
  • Pastor Pedro Ortiz Contreras: Lamentamos mucho esta triste noticia Dios consuele a su familia e iglesia. Desde Illapel reciban nuestro amor en Cristo y las condolencias de nuestro sector 4.
  • Pastor Juan Chávez: Nuestras condolencias a nombre de la iglesia de Nancagua y Comunicaciones Sector 11 , de quien fuera el iniciador en nuestro sector y promotor de proyectos radiales para la iglesia, hermano Hernan Martínez.
  • Pastor Jaime Acevedo: Dios consuele a la familia e Iglesia. Nuestras condolencias a nombre del Sector 12 y de las iglesias que lo conforman.
  • Pastor Eugenio Salinas: Condolencias sinceras a su familia, ante la partida de un gran profesional. Sin duda Dios les consolará.
  • Pastor Carlos Fuenzalida: Condolencias a su familia y que Dios llene sus vidas con paz. Sin duda una gran pérdida.
  • Pastor Jorge Garay: La paz de Dios con la familia. Las más sentidas condolencias del sector 19 y sus pastores.
  • Pastor Julio Mora: Que la paz de Dios sea con su familia y el Departamento de Comunicaciones, por la pérdida de nuestro hermano Hernán.
  • Hermano Pablo Villouta: Mi hermano y amigo Hernán fue uno de los primeros corresponsales en integrarse al Departamento de Comunicaciones cuando recién dábamos pasos de fe y soñábamos con una plataforma comunicacional en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que nos acercara más y nos permitiera estar mejor informados.  Su carisma, profesionalismo, lealtad, respeto y profesionalismo caló en nuestras vidas.  Fueron miles de kilómetros recorridos y muchas horas que ofrendamos al trabajo comunicacional, aportando tu maravillosa voz con generosidad.  Has partido querido amigo al regazo de nuestro Señor pero  tengo la convicción que nuestra amistad continuará en la eternidad.

 

Compartir: