Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ensayo del Coro Polifónico del Sector 15 en Coelemu

En la fría mañana del domingo 31 de mayo, con un devocional dirigido por el Pastor Carlos Opazo Peña, Coordinador General de Música, se dio inicio al ensayo del Coro Polifónico del Sector 15, actividad que se realiza en preparación de la 107° Conferencia Anual e Internacional de la IMPCH, que se llevará a cabo en febrero de 2016 en la Comuna de Hualpén.

La lectura devocional fue leída y exhortada por el Pastor Carlos Opazo, en el libro de Salmos 126.

Luego de saludarse todos los hermanos, en alegría y comunión, el hermano Marco Opazo Peña, Director General de Coros, dio la bienvenida a la Iglesia de Tomé que se suma a este trabajo del Coro Polifónico, junto a los hermanos de Lirquén, Hualpén y Coelemu. En total, se reunieron 95 hermanos, quienes cantaron con gozo, elevando su adoración al Señor, dirigidos por el hermano Miguel Ormeño Salazar, Director del Coro Polifónico del Sector 15.

“El éxito de estas alabanzas depende de nuestra consagración. El pueblo de Dios debe marcar su santidad. Además, la bendición de hoy en día para su pueblo, no es otra sino que la de estar en la presencia de Dios”. Esta fueron las sabias palabras del Pastor Carlos Opazo, con las que se puso fin a tan hermosa mañana.

Los hermanos asistentes agradecen la buena y cariñosa atención de las hermanas de la Iglesia de Coelemu, que esperaron a los hermanos con un rico desayuno.

Compartir: