Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Constitución de la nueva IMPCH en LENGA

Desde el domingo 7 de Junio del año en curso el local de Lenga, perteneciente a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile  de Hualpén, cuenta con la bendición de tener un Pastor gobernante.

La presentación de los nuevos pastores a la iglesia fue motivo de júbilo, siendo este un servicio muy especial para la hermandad de Lenga, que marca una nueva etapa para este Pastorado.

Todo comenzó alrededor de las 11:30 hrs, con un servicio coordinado por el Pastor Rodrigo Gallardo Paredes de la iglesia de Hualqui, al que asistieron  los Pastores Rafael Romero integrante del Tribunal Eclesiástico, Tulio Torres, jefe de sector, Ricardo Escalona, José Gallardo, José Almonacid, Bernardo Toledo, Miguel Faúndez, Nelson Romero, Rafael Alarcón junto a sus distinguidas esposas.

La Palabra de Dios, fue leída y exhortada por el Pastor Rafael Romero, en el libro de San Mateo cap. 28 vers. 16 al 20. El mensaje del Señor habla a la congregación de modo directo y alentador, recordándoles que es la Iglesia la encargada de llevar la obra de Dios adelante, independiente de todo lo que pase, ya que Dios jamás abandona a los suyos, sino que les guía por el buen camino.

Posterior al mensaje, el Pastor José Gallardo da lectura al Decreto Eclesiástico  que ordena la formación de la nueva Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de LENGA, integrada al sector 15.

El Pastor Edison Antonio Garrido Pedreros junto a su esposa, Joana Andrea Antivil García, son los nuevos Pastores Gobernantes de la iglesia de Lenga. Este matrimonio estuvo por 10 años trabajando como encargado del entonces Local perteneciente a la Iglesia de Hualpén que gobernaba el Pastor Víctor Valdebenito Zúñiga Q.E.P.D. Los nuevos Siervos del Señor son presentados junto a sus tres hijos Esteban, Joaquín y Alison Garrido Antivil.

La ceremonia fue concluyendo con unas emocionadas palabras del Pastor Edison y su amada esposa, quienes agradecieron a Dios por la bendición que les ha entregado, y también por la asistencia de algunos familiares y de todos los hermanos de la iglesia. Éstos, a su vez, y de forma extra protocolar, entregaron numeroso presentes a sus nuevos Pastores, demostrándoles el gran amor y apoyo que tienen hacia ellos.

Luego de una alabanza especial, se da término a este especial servicio. Dios bendiga, llene de gracia y sabiduría a quienes gobernarán este redil, y que el trabajo que ahora se comienza sea guiado en todo momento por el Espíritu Santo.


Camila Muñoz Machuca.

Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

Compartir: