Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Dorcas en Placilla- Valparaiso

En la Iglesia de Placilla administrada por el Pastor Hernán Vega y su esposa, Pastora Tabita Vargas se realizó por primera vez  un servicio sectorial de hermanas Dorcas.

Desde muy temprano, comienza esta actividad con un servicio de predicación al aire libre, de esta forma se da cumplimiento a lo ordenado por la palabra del Señor de “ir y predicar el evangelio a toda criatura”.

Una vez en templo, nuestra Pastora anfitriona saluda y da la bienvenida a todas y cada una de las Pastoras y hermanas Dorcas presentes en este evento, y les invita a gozarse en la presencia del Señor, también tiene la bendición de entregar el tema “Cristo Puede” el que tiene por enseñanza que las hijas de Dios siempre deben estar confiadas, ante cualquier situación, Dios siempre librará y cuidará a los suyos, por fe debemos entregar las cargas a Dios.

Diversas oportunidades tuvieron las hermanas para agradecer las bondades del Señor, algunas con palabras y otras con alabanzas.

En el culto final nuestra Pastora jefa de sector Deborah Carvajal  de la iglesia de El Belloto saluda  a las hermanas presentes y, a la vez entrega cariñosos saludos enviados desde los lugares que le ha correspondido visitar,  invita a las pastoras para que canten  junto a sus delegaciones.

La exhortación  de la palabra estuvo a cargo de la Pastora Rachel Duarte de la Iglesia del Tabo, y fue leída en el libro de  Jeremías 12:1-6 “Queja de Jeremías y respuesta de Dios”

La pastora Deborah Carvajal agradece a la iglesia de Placilla por las atenciones de este día muy especialmente a los pastores Hernán Vega y Eliazar Martínez.

La bendición final queda a cargo del Pastor Hernán Vega. Dios bendiga y confirme todo lo realizado.

Yenifer Calane N.| Corresponsal Sector 5

Compartir: