Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Comunicaciones Sector 15

1

El día 21 de mayo del presente año,  en la Iglesia de Presidente Bulnes dirigida por el Pastor Rafael Alarcón, se llevó a cabo la primera reunión de Corresponsales del sector quince.

Ésta reunión comenzó con un devocional exhortado por el Pastor Nelson Romero Améstica, quién este año tiene la bendición de ser el Pastor Asesor del Departamento de Comunicaciones del Sector Quince, además estuvo a cargo de la lectura y exhortación de la palabra de Dios, que se encontró en el libro del Daniel cap. 1 ver. 8.

La oportunidad posterior fue otorgada a la hna. Ester Valdebenito Rodríguez, Jefa del Departamento de Comunicaciones. En su intervención presentó a la nueva directiva del equipo, compuesta por:

– Hna. Camila Muñoz, Secretaria (Iglesia de Lirquén),

 – Hna. Victoria Fierro, Tesorera (Iglesia Talcahuano)

– Hna. Lilyan Albarrán, a cargo de la página Web (Iglesia Hualpén).

Posterior a este nombramiento, se realizó un reconocimiento especial a los hermanos que ya cumplen larga trayectoria dentro del Departamento, siendo la gran mayoría hermanos fundadores del Equipo dentro del sector. Los hermanos reconocidos fueron: el hno. César Constanzo, hna. Camila Muñoz, hno. Cristián López, hno. José Caamaño y hno. Daniel Vega.

Dentro también del desarrollo de dicha reunión se desarrollaron pequeñas capacitaciones sobre: Redacción de Textos a cargo de la hna. Camila Muñoz; Edición de Fotografías por el hno. Rogelio Escalona; y una pequeña mención a las Fotografías adecuadas para ser Publicadas, por la hna. Ester Valdebenito.

Al concluir este encuentro de Corresponsales, luego de la bendición entregada por el Pastor Nelson Romero, las conclusiones fueron positivas y de vasto aliento para continuar con el trabajo que espera por delante con miras a la próxima Conferencia organizada por nuestro Sector, la cual se espera sea de gran bendición para todos quienes participarán de ella.

Victoria Fierro Riffo.

Camila Muñoz Machuca.

Cristian López Obreque.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

Compartir: