Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Enfermero canta el himno “Cuán Grande es Él” para reconfortar a paciente

Enfermero canta himnos cristiano en hospital EE.UU.- Un enfermero no encontró la mejor manera de llevar aliento y consuelo a una paciente, que entonando el himno “Cuán Grande es Él”, un suceso que ha emocionado a muchos en las redes sociales.

Joshua Woodward, un empleado del Hospital de Austinburg, en Ohio, especialista en el cuidado de pacientes con diferentes tipos de limitaciones, cantó para una anciana con enfermedad terminal, después que la reconoció como su maestra de canto y música cundo él tenía nueve años.

Para expresar su gratitud por todas sus enseñanzas que recibió como su alumno, el enfermero comenzó a cantar a menudo a María.

En el video se aprecia a Joshua cantando junto a María el himno cristiano “Cuán Grande es Él” y la escena es impresionante.

Marti Adkins, cuñada de María, comentó la escena con estas palabras: “Los trabajadores del hospital son como ángeles, pero este enfermero es especial. María le enseñó canto y piano hace algún tiempo. Joshua Woodard fue uno de sus alumnos cuando aún era un niño. Qué tan especiales son estos empleados del hospital”.

María murió poco después el lanzamiento del video, pero la escena resultó ser un bonito recuerdo para la familia de la ex maestra de Joshua. AcontecerCristiano.Net

Compartir: