Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Oficiales IMPCH Curicó

La Plaza de armas fue el punto de encuentro, donde las delegaciones comenzaron a  engrosar la fila que dio inicio al desfile a las 09:00 horas.  Los cánticos y la predicación de la Palabra de Dios llenaron las calles casi vacías a esa hora, producto del feriado mundial por el día del trabajo.

Una vez en el templo, fuimos testigos de una hermosa jornada, marcada por una impecable exposición de nuestro Pastor Jeremías Vásquez Echeverría, Pastor gobernante de la IMPCH Talca, titulada “Advertencias sobre falsas doctrinas”, con base bíblica en 1° Timoteo 1:3-7.  Haciendo un llamado a estar alertas por la gran cantidad de doctrinas que se han levantado, siendo éstas fiel cumplimiento de las profecías bíblicas.

A las 15:00 horas se dio inicio al culto general, donde pudimos alabar a Dios con las alabanzas entonadas por un Coro de hermosas voces y bellas melodías, que llenaron de dulces notas el trono de Dios y, a su vez, el Espíritu Santo hacerse presente en nuestro medio, colmando los corazones de todos los presentes.

Llegando al punto más alto del culto, nuestro hermano Marcos Ramírez, Oficial Diácono de la IMPCH Molina Norte, nos da lectura y exhortación al texto Bíblico citado en Daniel 10:12. Usándole Dios en gran manera, animándonos a que Dios está presto a escuchar nuestras oraciones cuando la hacemos con una fe y confianza en que el Señor cumplirá.

Así ya culminando éste día de actividades y de estar en la presencia del Señor, recibiendo alimento espiritual y sana doctrina, nuestro Pastor José Vega Madrid, Jefe de Sector y gobernante de la IMPCH Linares, ruega a Dios la bendición para todos los presentes.

COMUNICACIONES SECTOR 12.

Compartir: