Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Ciclistas IMPCH Constitución a Buena Fe

Durante el día de llegada se llevó a cabo una predicación en la población “El Esfuerzo” a las 16:00 hrs; donde los Ciclistas de Constitución, Buena Fe y congregación llevaron el mensaje de salvación y además entregaron tratados para las personas que salían a la calle a escuchar.

Durante el servicio tuvo, esta delegación, la oportunidad de contar testimonios y sanidades, adorar a través de la alabanza y dejar enseñanzas en la congregación. El mensaje de este día fue exhortado por el Pastor Daniel Faúndez, gobernante de la IMPCH Constitución, el cual se encontraba en 1 Reyes, capítulo 17, versículos del 1 al 7 y que hacía referencia a lo importante de la obediencia a Dios.

El día domingo 03 el culto se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana, donde los hermanos Ciclistas y hermandad en general siguieron recibiendo bendición y exaltando a Dios por su infinita misericordia y fidelidad. En esta ocasión la exhortación de la palabra fue por el Hno Joel, Ciclista y Oficial de Constitución y el mensaje se encontró en el libro de Lucas capítulo 18, versículos del 9 al 14. Se centraba en la humillación en las áreas de nuestra vida, principalmente a Dios.

Agradecemos a cada uno de los hermanos Ciclistas de esta iglesia costera por tener a bien visitar nuestra iglesia, por compartir, por entregar vivencias, por alabar con libertad y sobre todo dejar bendición en este lugar. Dios les bendiga.

Más fotos aquí

Comunicaciones IMPCH Buena Fe

Compartir: