Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Oficiales Diáconos Sector 6 en María Pinto

Siendo las 15:00 hrs. del día sábado 3 de junio, el Pastor Enrique Hernández de la Iglesia de María Pinto da comienzo al encuentro de Oficiales Diáconos del Sector 6, en el nombre del Señor.

Posteriormente el Pastor Presbítero Robinson González comienza con el seminario de instrucción, donde se explicaban una a una las características que debe tener cada uno de los hermanos oficiales tanto dentro como fuera de la iglesia dando una especial importancia a la labor que deben tener en sus hogares y con sus familias (1 Timoteo cap. 3 vers. 8 – 10).

Para continuar con este seminario el Pastor Jefe del Sector N°6 y Gobernante de la Iglesia de Pudahuel, Presbítero Geremías Gajardo Seguel, instruye e incentiva a todos los Oficiales a predicar primeramente en sus hogares, no dejar que el diablo entre a sus hogares, no permitir que sus hijos se críen en otros hogares.  Para finalizar nuestro Pastor Geremías indica que en el hogar de los hijos de Dios debe haber AMOR.

Se da término al seminario de hermanos Oficiales Diáconos en la Iglesia de María Pinto con la bendición del Señor a cargo del Pastor Carlos Catalán de la Iglesia de Huilco Alto – Melipilla.

PRIMERA PARTE

Compartir: