Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Dorcas en Santiago Centro

Con fecha 12 de agosto de 2017, en la  Iglesia de Santiago Centro, con la participación de las Iglesias de Pudahuel, María Pinto, Villa Jardín Lo Prado, Villa Mourguez, se llevó a cabo el Encuentro de Dorcas del Sector N° 6.

Con el himno 201 “Pronto vendrá Jesucristo”, se dio inicio a este Servicio, coordinado por la Jefa de Dorcas de la Iglesia anfitriona, hermana Andrea Riffo y contó con la presencia de las pastoras Jovita Sáez Riquelme, Jefa del Sector, Iglesia de Pudahuel; Sandra Lara, Secretaria de Sector, Iglesia de María Pinto; María Elena Inostroza, Iglesia Villa Jardín Lo Prado; Sandra Zuñiga, Iglesia Villa Mourguez y Claudina Aranguiz, Iglesia de Cerrillos.

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Sandra Lara, en la Epístola del Apóstol San Pablo a los Gálatas 5:1 ”Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud”.

La enseñanza aprendida y que todos llevamos a casa fue: “Dios nos quiere completamente libres, para servirle, alabarle, honrarle… Meditemos… ¿Somos completamente Libres o estamos enojadas con alguien? Que nada estorbe nuestra libertad, con el Amor se vence todo, porque la vida cristiana ha de estar centrada en Jesucristo y en los recursos que Él nos ha provisto, por la obra del Espíritu Santo, para vivir una vida cristiana.  La iglesia no puede volver al yugo de la esclavitud”.

El Encuentro de Dorcas, tuvo una hermosa asistencia de las iglesias participantes, y la Pastora Jovita, Esposa del Jefe Sectorial, destacó  la ofrenda que se reunió en ayuda de las Pastoras Viudas.

Los Coros de las iglesias se encargaron de poner exaltación y alabanza al Altísimo Dios, dando solemnidad y gozo a esta fiesta espiritual, que terminó con un pequeño agasajo de la Iglesia anfitriona a las Pastoras y Jefas de Dorcas invitadas, en conjunto con sus respectivas Iglesias.

 

Compartir: