Culto de alabanza en María Pinto

1377 0

A las 19:00 hrs. el hermano Guillermo Aranguiz, Oficial Diácono de la Iglesia de María Pinto, da comienzo al servicio espiritual en el nombre del Señor con la alabanza N° 393 de nuestros himnarios. En este servicio se cuenta con la participación de 71 hermanos Oficiales Diáconos pertenecientes al Sector N°6.

A continuación se le da una oportunidad para dar gracias a Dios a un representante (Oficial Ayudante) de cada Iglesia presente en esta oportunidad:

Hno. Luis Villar de la Iglesia de Pudahuel

Hno. Francisco Sanchez de la Iglesia de Huilco Alto

Hno. Segundo Salas de la Iglesia de San Bernardo – La Portada

Hno. Rubén Allende de la Iglesia de El Monte

Hno. Rene Peña de la Iglesia de Melipilla Centro

Hno. Guido Farías de la Iglesia de Isla de Maipo

Hno. Hugo Delgado de la Iglesia de Villa Jardín Lo Prado

Hno. Rodrigo Elgueta de la Iglesia de Villa Mourguez

Hno. Orlando Morales de la Iglesia de Maipú

Hno. José Sanhueza de la Iglesia de Talagante

Hno. Moisés Oyarse de la Iglesia de Malloco

Hno. Claudio Silva de la Iglesia de María Pinto

Hno. Luis Rosales de la Iglesia de Peñaflor

El Pastor Luis Cornejo, Pastor Gobernante de la Iglesia de Peñaflor tiene la oportunidad para hablar del Señor por intermedio de su palabra, la cual para este servicio se encontraba en el libro de Segunda de Reyes cap 20 vers. 1 – 11, en esta oportunidad Dios nos enseña y nos exhorta por intermedio de su palabra que cuando somos arrogantes o altaneros delante de la presencia del Señor, Él no se agrada de nuestro servicio y nos prueba para que entendamos que sin Dios no somos más que una hoja seca que se lleva el viento.

Se pone términoal servicio cantando la alabanza N° 371 de nuestros himnarios. Posteriormente el  Pastor Geremías Gajardo nos despide con la bendición y los ungimientos por fe.

Hno. Víctor Aguirre – Corresponsal Sector 6