Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Masivo de Oficiales Diáconos y Esposas IMPCH San Clemente Norte

El día sábado 22 de octubre del presente año se llevó a cabo el primer Encuentro de Oficiales Diáconos junto a sus esposas de las iglesias del Sector N° 14, siendo sede en esta oportunidad la Iglesia de San Clemente Norte, administrada por nuestro Pr. Manuel Muñoz Cerpa y Pra. Mónica Rojas Olivares.

Se da inicio este encuentro en el templo anfitrión con un tema especial dado a los oficiales y sus esposas, en la coordinación, estuvo a cargo el oficial hno. Jacobo Calderón Castillo, de la Iglesia San Clemente Norte, nuestro hno. Esteban Rubilar de la iglesia Mantos del Rio eleva una oración para que Dios dirija lo realizado durante este encuentro. El tema fue dado por nuestro Pastor Sergio Lagos Seguel de la Iglesia de Santa Rosa, cuya palabra de Dios estuvo en Hechos 6:1-4, donde nos daba a conocer los requisitos para ser elegido como Oficiales Diáconos “varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría”. Luego nuestro hermano José Gajardo de la Iglesia de San Agustín, llevó la oración por el tema entregado.

Culminado el tema, los participantes del encuentro se dirigieron en predicación hasta el lugar en donde se realizó el servicio general, se comenzó el culto dirigido por el oficial  hno. Juan Luis González de la iglesia de San Clemente Norte, el oficial hno. Luis Quero de la iglesia de San Javier llevó la oración para que Dios dirija este culto de adoración a nuestro Dios.  Nuestro Pastor anfitrión Manuel Muñoz Cerpa realizó los saludos protocolares dando la bienvenida a los invitados.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad los oficiales hno. Jorge Cornejo de la iglesia Curicó Sur y hno. Álvaro González de la iglesia de San Rafael, quienes cuentan con más años y con menos años respectivamente en el cargo de oficiales.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por el oficial hno. Ricardo Loyola, de la Iglesia de Santa Rosa, en Éxodo 2:11-15, a través de la cual mencionaba la importancia de acudir a nuestro Dios, a través de la oración para tomar buenas decisiones.

Se entrega el servicio a nuestro Pastor jefe. Fernando Lagos Seguel, quien expresó palabras de agradecimiento a Dios por el primer evento masivo de Oficiales Diáconos llevado a cabo con una gran asistencia para la honra del Señor, despidió y dio los saludos a todas las iglesias presentes, finalizando con la bendición que viene de parte de nuestro Dios.

Equipo de Comunicaciones Sector 14

 

Encuentro Masivo de Oficiales Diáconos y Esposas

Compartir: