Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desfile y Servicio en conmemoración por Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

Desfile y Servicio en conmemoración por  Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile IMPCH San Clemente Norte

El día Domingo 30 de octubre del presente los hermanos y hermanas de la Iglesia de San Clemente Norte, administrada por nuestro Pastor Manuel Muñoz Cerpa y Pastora Mónica Rojas Olivares, dieron comienzo a la Celebración del Día Nacional de Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, con un desfile por las principales calles de la Comuna de San Clemente, posteriormente se realizó un hermoso Culto para la Gloria y Honra de nuestro Dios.

El desfile fue dirigido por el oficial hermano Jacobo Calderón Castillo, acompañado por el pabellón Patrio, nuestra Bandera Institucional y los estandartes de nuestra Iglesia, así mismo el coro oficial y el coro infantil juvenil fueron los encargados de dirigir el desfile con los himnos y alabanzas durante todo el trayecto.

A la llegada al templo, se comenzó el culto dirigido por el primer oficial hno. Juan Luis González, donde la presencia se Dios se hacía sentir en cada alabanza y en cada expresión de Glorificación a nuestro señor Jesucristo.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestro Pastor Manuel Muñoz Cerpa, en Salmos capitulo 23, el cual fue leído por toda la iglesia, a través de la cual se mencionaba que “Jehová es nuestro Pastor; nada me faltará…”; siempre tendremos a nuestro Dios quién cuidará y velará por todos nosotros. Tanto nuestros hogares como nuestra iglesia han sido bendecidos, todo gracias a la misericordia de nuestro Dios, es por eso que le alabamos y le bendecimos.

Para finalizar nuestro Pastor agradeció la presencia de cada hermano, hermana y visitas los acompañaban,  solicitó la bendición de nuestro Dios y deseando a toda la congregación un feliz y bendecido Día de las Iglesias Evangélicas, amén.

Equipo de Comunicaciones

San Clemente Norte

Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

Compartir: