Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Masivo de Dorcas en IMPCH Santa Rosa-Curicó

El día sábado 20 de agosto del presente año se llevó a cabo el primer Encuentro de Dorcas de carácter masivo del Sector 14, en la Iglesia de Santa Rosa-Curicó, administrada por nuestro Pr. Sergio Lagos Seguel y Pastora. Cynthia Contreras Olivares.

Se da inicio al desfile con la participación de cada cuerpo de Dorcas de las iglesias del sector con su estandarte, entonando alabanzas, predicando la palabra de Dios y dando a conocer el perdón de Jesús. A dicho lugar llegaron muchos vecinos a oír y observar lo que estaba aconteciendo.

A la llegada al templo, se comenzó el culto dirigido por la hna. Marta Ramírez de la iglesia de Santa Rosa alabando al Señor, para continuar con los saludos protocolares de nuestra Pastora. Jefa de Sector Mabel Marambio Castillo y nuestra pastora anfitriona. A continuación, se elevaron oraciones de gratitud, por los enfermos y por nuestro país, a cargo de hermanas de las iglesias de San Rafael, San Clemente Norte y Pencahue respectivamente.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad de cantar al Señor las delegaciones de las iglesias de Pelarco, Colbún-San Nicolás, San Javier, Mantos del Río y Santa Rosa, así como también el coro entonó hermosas alabanzas especiales para la Gloria de Dios. Además, una hermana de Curicó Sur tuvo la oportunidad de contar su testimonio, así como también nuestra Pastora. Irma Seguel Cabezas, madre de nuestros pastores Fernando y Sergio Lagos Seguel, agradeció a Dios por sus bondades y misericordias concedidas.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestra Pastora. Mabel Marambio Castillo, de la Iglesia de San Agustín, en Sn. Lucas 8:44-45, a través de la cual mencionaba la bendición que obtenemos cuando decidimos acercarnos con fe a Jesús, sin importar las dificultades y la oposición que se presente.

La bendición estuvo a cargo de nuestra Pastora. Mabel Marambio Castillo, quien expresó palabras de agradecimiento a Dios por el primer evento masivo de Dorcas llevado a cabo con una gran asistencia para la honra del Señor.

Equipo de Comunicaciones Sector 14

Encuentro Masivo de Dorcas en IMPCH Santa Rosa-Curicó

Compartir: