Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Masivo de Juventud Sector 14

El sábado 16 de julio del presente año se llevó a cabo el primer Encuentro de Juventud Unida de carácter masivo del Sector 14, en la Iglesia de San Javier, administrada por nuestro Pr. Rafael González Mena y Pastora Tabita Muñoz Aliste.

La jornada comenzó con un devocional, en el cual tuvieron la oportunidad de alabar a Dios las delegaciones de las iglesias de Curicó Sur y Curicó Santa Rosa. A continuación, se presentó el tema “Identidad de género y orientación sexual” a cargo de nuestro hermano Christopher Herrera, presidente de la directiva de la juventud del sector y su esposa la hermana Silvana Conejera, pertenecientes a la Iglesia de San Clemente Norte. Primeramente, se entregaron definiciones conceptuales sobre orientación e identidad de género, la visión desde la ciencia, salud, leyes, educación y finalmente, lo que dice la Biblia con respecto a esto, basándose en 1° Corintios 6:9-11.

Luego de un pequeño receso, se dio inicio al culto final dirigido por el hno. Víctor Méndez, jefe de juventud de la iglesia de San Javier, con el propósito de alabar a Dios en comunión. En este servicio, las delegaciones de las iglesias de San Rafael, Pencahue y Pelarco tuvieron una oportunidad para entonar una alabanza durante el programa preparado. Además, el coro de la juventud del sector, recientemente formado, tuvo la bendición de dirigir himnos y cánticos para la Gloria de Dios.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por el hno. Felipe Álvarez en 2° Pedro 3:1-18, instando a permanecer en Cristo, ya que en su misma palabra nos menciona que nos ama, está pronto a su venida, pero nos ha tenido paciencia para volvernos a Él, asimismo nosotros debemos apresurarnos a buscar de las cosas de Dios y a ser pacientes para esperar en Él.

Para finalizar, nuestro Pr. Rafael González, tuvo la oportunidad de agradecer a Dios como pastor asesor de la juventud, además de poder presentar a cada pastor, pastora y jefes de juventud de las iglesias que conforman el Sector 14.

La bendición estuvo a cargo de nuestro Pr. Fernando Lagos Seguel, Jefe de Sector, quien expresó palabras de agradecimiento a Dios por el primer evento masivo realizado desde la conformación del Sector.

Por último, destacar el trabajo de nuestros hermanos de Comunicaciones que, de la misma forma, es primera vez que realizan la producción y transmisión completa de un evento.

Equipo de Comunicaciones Sector 14

Encuentro Masivo de Juventud Sector 14

Compartir: