Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro masivo de hermanas Dorcas | Sector N°14

El pasado sábado 18 de noviembre del año en curso, se realizó el último encuentro de hermanas Dorcas de nuestro sector 14, el cual fue realizado en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Curicó Sur, administrada por nuestros Pastores Juan Ramón Farías Carrasco y María Julieta Marambio Castillo.

Siendo las 09:00 am se inició una predicación en la calle con la asistencia de las iglesias integrantes del sector, esta hermosa predicación fue de gran bendición tanto para las hermanas que pudieron participar de ella como para la comunidad de Curicó que la presenció.

DSC_0611_5

Posterior a este hermoso momento vivido, siendo las 11:00 am, se dio comienzo al culto general en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibiendo el saludo de nuestra Pastora Anfitriona, María Julieta Marambio. La coordinación estuvo a cargo de la hermana Adriana Donoso de la iglesia de Curicó Sur, se otorgaron oportunidades a diferentes comitivas de hermanas asistentes para alabar y glorificar el nombre de nuestro Señor.

DSC_0654_5

La palabra en este día fue impartida por nuestra Pastora Erika González Fuentes de la iglesia de Pencahue, encontrándose en 1° Samuel capítulo 1 del versículo 9 al 18, donde nos instaba a aprender a humillarnos delante de la presencia del Señor, postrarnos ante Él y buscar de su ayuda divina, teniendo fe en que él escucha y atiende las aflicciones y problemas que aquejan nuestra alma.

DSC_0702_5

Se da término al encuentro pidiendo la bendición final nuestra Pastora Mabel Marambio Castillo de la iglesia de San Agustín, Jefa del Sector 14.

Todo lo acontecido fue de gran gozo y bendición para cada una de las Pastoras y hermanas que se dieron cita a tan anhelado encuentro.

Matías Gutiérrez | Corresponsal Sector 14

Encuentro masivo de hermanas Dorcas | Sector N°14

Compartir: