Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

78º Aniversario IMPCH Santa Rosa – Curicó

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Santa Rosa – Curicó, perteneciente al Sector nº14 durante los días 16 al 19 de noviembre del presente año, celebró junto a sus Pastores Sergio Lagos Seguel y Cynthia Contreras Olivares, sumado a todos sus hermanos, su Septuagésimo Octavo Aniversario, alabando y predicando la Santa Palabra de Dios en el sector de Santa Rosa.

Estos días fueron de gran bendición para todos quienes pudieron ser parte de estos cultos de aniversario. Tuvimos la presencia de iglesias hermanas, como fue la IMPCH San Clemente Norte, junto a su Pastor Manuel Muñoz y Pastora Mónica Rojas; IMPCH Lonquimay, junto a su Pastor Isaac Gutiérrez, y sus Templos Anexos. También fue parte de esta hermosa bendición, la IPECH de San Gerardo, junto a sus Pastor Rodrigo Muñoz Díaz y Pastora Lisa Bobadilla Moraga.

78º Aniversario Impch Santa Rosa – Curicó

Como es una celebración de toda la Iglesia de Santa Rosa, los cuerpos se hicieron presentes cantando alabanzas y entregando adoración a nuestro Señor Jesucristo. De igual manera, pastores de distintas partes del país, se hicieron presentes con un saludo virtual, de bendición, tanto para sus pastores, como la iglesia presente.

78º Aniversario Impch Santa Rosa – Curicó

Dios ha mostrado su poder, misericordia, protección y bendición la Iglesia de Santa Rosa, a pesar de las luchas y pruebas que se han presentado a lo largo de los años, podemos decir Eben-Ezer, hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

Para Dios honra y Gloria.

Hno. Felipe Lagos Contreras | Corresponsal IMPCH Santa Rosa – Curicó

78º Aniversario Impch Santa Rosa – Curicó

Compartir: