Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Mantos del Río – Mini Encuentro Juventud

El sábado 7 de octubre del presente año, se realizó el mini encuentro de jóvenes del sector N°14 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Mantos del Rio, gobernada por sus pastores Patricio Valdés Álvarez e Ingrid Ruiz Jaramillo.

El inicio del impacto evangelístico fue con una oración en el templo, dirigida por el hermano Fernando Pérez de la iglesia anfitriona, terminada la oración, todos los hermanos asistentes se dirigieron al lugar, donde se realizaron alabanzas y predicaciones por los diferentes hermanos de las iglesias participantes, adicionalmente, se repartieron dulces con textos bíblico a las diferentes personas que pasaban por el lugar y en los hogares donde las personas estaban afuera del domicilio oyendo.

IMPCH Mantos del Río - Mini Encuentro Juventud

La predicación de la palabra de Dios fue exhortada por el Pastor Alejandro Flores Castro de la IMPCH Pencahue, la cual se encontró en el libro de San Juan cap. 3 vers.16 y 17, donde el principal objetivo fue hacer énfasis al sacrificio tan grande que hizo nuestro Señor Jesucristo para morir por toda la humanidad.

La jornada de este día, dio termino con un servicio general de carácter espiritual en la iglesia anfitriona, con la coordinación estuvo a cargo de la hermana Paola Valdés Ruiz, jefa del cuerpo de jóvenes de la IMPCH Mantos del Río, la predicación central fue impartida por la hermana Elizabeth Alvarado de la IMPCH Santa Rosa Curicó y se encontró en el libro de San Mateo cap. 7 ver. 7 al 12, a través del mensaje instó a los presentes a no perder la comunión con Dios, mantenerla por medio de la oración, presentando sus peticiones delante de la presencia de Dios en oración y ruego.

Hno. Fernando Esteban Pérez Martínez| Corresponsal IMPCH Mantos del Rio.

 

IMPCH Mantos del Río - Mini Encuentro Juventud

 

Compartir: