Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

25° Aniversario IMPCH Mejillones

El jueves 30 de noviembre, a las 20:00 horas se dio inicio a las actividades de Aniversario de la Iglesia de Mejillones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, con la asistencia de la máxima autoridad de esta entidad religiosa, nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, a quién le acompañaban su esposa nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, dos de sus hijos, David y Daniel. Este último cumplía un año más de vida en este día, el cual le fue celebrado por la iglesia junto a todos los participantes. También estuvieron presente la totalidad de los pastores del Sector N°2, de los cuales,  el Pastor Augusto Silva Riquelme y el Pastor Julio Mora Arias de las iglesias de Tocopilla y Calama respectivamente, agradecieron a Dios e hicieron entrega de un presente.

image17

Después de alabar y orar a Dios toma la palabra el pastor Gobernante, Pastor Presbítero, Miguel Pasmiño Fuentealba para dar la bienvenida a las autoridades, pastores presente y a la congregación toda. La primera en tener esta oportunidad fue nuestra Diaconisa, quién manifiesta estar muy agradecida con el Señor ya que no conocía el norte de nuestro país, teniendo la oportunidad a través de este viaje. Posteriormente la Juventud de la iglesia y la hermana Jocabed Mondaca alabaron a Dios, y finalmente se proyectó un video que dio cuenta de la reseña historia de dicha iglesia.

image8

Posteriormente se entregó el servicio a nuestro Obispo quien dio gracias a Dios y exhortó el mensaje para la congregación en el Libro de Salmos 34:1-10, y despidiendo a la congregación después de invocar una bendición a eso de las 22:20 hrs., aproximadamente. El Sector dos agradece a nuestro Señor Jesucristo por la visita de nuestras autoridades, como también por su presencia en este nuevo aniversario de la Iglesia de Mejillones.

Comunicaciones Sector N°2

image4

Compartir: