Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Juventud Unida Molina Norte

Los días 22 y 23 de julio, la juventud de IMPCH Molina Norte, realizaron actividades y cultos espirituales en el marco de sus vacaciones de invierno. Fueron días de hermosos servicios y que sin duda la presencia de Dios estuvo presente en cada momento.

Fue un tiempo especial en donde por primera vez desde que la pandemia se hizo presente en nuestro país, se pudieron reunir junto a los jóvenes de los Templo Anexos.

El sábado 23, realizaron una actividad especial y con la cordial invitación y participación de una delegación de la juventud de IMPCH Talca Sur, iglesia ministrada por nuestro Pastor Presbítero Mayor Jaime Acevedo Cancino, junto a su esposa, la pastora Ruth Arcos Torres.

En primera instancia tuvieron la oportunidad de participar de un tema de doctrina de mucha importancia para la juventud, impartido por el hermano Juan Arcos Torres, Jefe de la juventud de Talca Sur.

Después de un break, se inició un servicio de carácter espiritual, donde tuvieron oportunidades Jóvenes de los Templos Anexos, Templo Matriz, para así dejar las oportunidades especiales y la palabra de Dios por la Juventud de la amada Iglesia de Talca Sur.

Finalmente, nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida, agradece a Dios por la oportunidad que pudieron tener los jóvenes de Molina Norte de acercarse aún más a Dios y en el interés constante de sentir de su presencia.

Comunicaciones, Sector 15

Encuentro Juventud Unida Molina Norte

Compartir: