Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de pastores del Sector 15

Con fecha 14 de junio de 2022, se realizó en la IMPCH Molina – Independencia la segunda reunión de pastores del sector 15, la cual fue presidida por el pastor Jeremías Vásquez Echeverría, jefe de sector. La Palabra de Dios fue impartida por el pastor Jaime Acevedo Cancino de la IMPCH Talca Sur, quien basó su exposición en 2ª de Crónicas 7:14-16. Simultáneamente, las pastoras participaron en una hermosa reunión dirigida por la pastora jefa de sector, Gladys Guajardo.

Posterior a dichas reuniones y a recibir el cariño de la iglesia anfitriona, se realizó un bendecido culto para la gloria del Señor. El pastor Moisés Valdivia de la IMPCH San Clemente y la pastora Ruth Arcos de la IMPCH Talca Sur fueron los representantes del sector que tuvieron la oportunidad de elevar expresiones de gratitud a nuestro gran Dios. Además, el pastorado del sector 15 entonó una alabanza al Señor.

Dentro del mismo culto se reconoció a los pastores Jaime Rodríguez Albornoz y Aurora Roco Parra, pertenecientes a la IMPCH Colbún, por su destacada labor en 25 años de labor ministerial.

 La Palabra de Dios fue impartida por el pastor Jaime Rodríguez Albornoz y se basó en el libro de San Lucas 8:40-48. La voz de Dios llenó el corazón de los presentes y los bendijo.

Finalmente, el pastor Jeremías Vásquez Echeverría expresó su alegría y gratitud a nuestro Señor por la jornada vivida y a los pastores Humberto Sepúlveda y Ruth Muñoz, pastores anfitriones del evento, por su gran labor en dicha actividad.

Con la bendición del Señor culminó un maravilloso culto realizado para la honra y gloria de nuestro Dios.

Departamento de Comunicaciones

IMPCH Sector 15

 

Reunión de pastores del Sector 15

 

 

Compartir: