Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Caminemos tomados de la mano del Señor” Encuentro de Juventud Sector 15

El día 13 de agosto, se realizó Encuentro de Juventud del Sector 15 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Talca Centro, dando inicio con el Himno congregacional Nº281 “Hay un canto nuevo”. La coordinación se encuentra a cargo de la hermana Estefanía Adasme, perteneciente a la Iglesia de Molina Norte. Y se realizó la primera oración a cargo de la hermana Camila Silva.

Posteriormente, el Pastor anfitrión y jefe del Sector, pastor Jeremías Vásquez tiene la oportunidad de dar la bienvenida a todos los hermanos que participaron de este encuentro.

Seguidamente, tuvo la oportunidad de saludar a la juventud el pastor Luis Guillermo Valdés, jefe de la Juventud Unida del Sector, quien expresa una inmensa alegría, ya que, desde el año 2018 no se habían podido desarrollar estos eventos.

Luego, se desarrolló un precioso programa con la participación de las Iglesias de Santa Ana de Queri, Maule y Las Lomas, a continuación, se realizó una oración por todos los jóvenes del país y del mundo, y esta bendición la tiene el hermano Nicolás Díaz de la Iglesia de San Clemente.

La palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Rubén Arévalo de la Iglesia de Maule, la que se encontró en el libro de Ezequiel capítulo 1 versículos 1 al 3. La Palabra nos enseña que Dios hizo un llamado al profeta Ezequiel en tiempos de cautividad, los cielos fueron abiertos y Dios envió visiones al profeta. Hoy en día, vemos tanta oscuridad, tanto ataque del enemigo, pero en Cristo Jesús hay libertad. Debemos buscar al Señor, pedirle que el invada nuestro ser por completo. Cuando Dios provoca algo en el hombre, El abre los cielos y provoca una conexión directa con el hombre, podemos andar en libertad. Hay potestades luchando en el área espiritual, pero Dios ya nos ha dado la victoria, sin importar cual sea nuestra situación. La palabra del hombre, de la amiga, del pastor puede fallar, pero la Palabra de Dios nunca fallará. Caminemos tomados de la mano del Señor.

El pastor Jaime Acevedo, de la Iglesia de Talca Sur, ruega a Dios la bendición por el maravilloso y bendecido encuentro realizado. Amén.

Comunicaciones, sector 15

Encuentro de Juventud Sector 15

 

 

Compartir: