Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Jóvenes Sector 7 – Costa Norte

 El sábado 16 de julio de 2022, y que, por misericordia de nuestro Dios, tuvimos nuestro “1er. Encuentro de Juventud” y que llevaba por lema “Un Dios, Un Cuerpo, Un Propósito”, teniendo por anfitriona de esta actividad a la Iglesia de Playa Ancha Alto.  Mencionado encuentro estuvo conformado por las Iglesias de Santa Inés, Ramaditas, Nueva Aurora, Forestal Alto, Forestal Poniente y Playa Ancha Alto, todas ellas pertenecientes al Sector 7 – Costa Norte, siendo nuestro Jefe de Sector  Pastor Renato Reyes.

Encuentro de Jóvenes Sector 7 - Costa Norte

En el Primer Bloque de este encuentro, el cual se dio inicio a las 14:00 hrs., nuestra Hna. Lorena Gallardo Encina, Encargada de los Jóvenes de la Iglesia Anfitriona de Playa Ancha Alto, nos dio una cordial bienvenida y nos invita a ser partícipes de este primer encuentro de Jóvenes.  Al término de sus palabras, le entrega el servicio a nuestro Hno. Abraham Gallardo Encina, donde se entonaron alabanzas en adoración a nuestro Señor.  Seguido a esto y para la honra y gloria de Dios, se desarrolló un tema: “El Evangelio”, siendo el expositor nuestro Hno. Abraham, el cual nos leyó la palabra ubicada en Gálatas 3:1-5, en donde nos explicaba que Jesús, el hijo de Dios, murió en la cruz, restaurando el pacto de nuestro Padre hacia el ser humano, pagando por nuestros pecados y entregándonos una valiosa salvación llevando una vida en Cristo.

Encuentro de Jóvenes Sector 7 - Costa Norte

En el Segundo Bloque de este encuentro, nos da la bienvenida, nuestra Hna. Ingrid Sarabia Concha, Coordinadora del Servicio, invitando a nuestro Pastor Renato Reyes, para darnos la bienvenida a todos los asistentes y a los que nos estaban viendo mediante las diferentes plataformas de internet.  La coordinadora dio oportunidades a las Iglesias asistentes, en primera instancia comenzó nuestro Pastor Manuel Saavedra de la Iglesia de Santa Inés, en donde nos saludó e invitó al Cuerpo de Jóvenes de su Iglesia para que tomaran la oportunidad de cantar una alabanza a nuestro Dios.

Encuentro de Jóvenes Sector 7 - Costa Norte

La segunda oportunidad la llevó a cabo nuestro Pastor Eber Seguel de la Iglesia de Nueva Aurora, comentándonos lo importante del tema que fue tratado en el primer bloque del encuentro y que debemos de vivir y tener a Dios en nuestro interior, que sólo Él debe ser nuestro centro para todas nuestras cosas diarias, dándole la oportunidad a mi Hna. Peniel Seguel, la cual cantó una alabanza, en donde se sentía la presencia de nuestro Señor.

Encuentro de Jóvenes Sector 7 - Costa Norte

La tercera oportunidad la tuvo nuestro Pastor Rodolfo García de la Iglesia de Ramaditas, invitando a su hija, nuestra Hna. Andrea García, nuestra hermana cantó una hermosa alabanza y se manifestaba la presencia de nuestro Dios en la Iglesia.  Se cantan coros y alabanzas por parte de la Iglesia local, después de esto la Hna. Coordinadora le entrega el servicio a nuestro Pastor Rodolfo García para la lectura y exhortación de la palabra que se encuentra en Daniel 3:16-28, en donde nuestro Pastor nos recordaba mediante esta hermosa porción de la biblia cuanta fe debemos tener en nuestro Dios, que siempre estará ahí para nosotros.

En la última parte del servicio se entregan unos recuerdos con motivo del encuentro de jóvenes y se le da la oportunidad al matrimonio a cargo del cuerpo de jóvenes de la Iglesia de Playa Ancha Alto, nuestra Hna. Lorena Gallardo y su esposo el Hno. Jorge Monsalves para agradecer a nuestro Dios por su misericordia en concedernos esta hermosa oportunidad de organizar este encuentro.  La coordinadora le entrega el servicio a nuestro Pastor Jefe de Sector para pedir la bendición final a nuestro Dios y agradece a todos los asistentes por haber venido a este encuentro, en donde se sintió una gran presencia de nuestro Dios.

Hno. José Mora Astudillo | Coordinador Sector 7

 

Encuentro de Jóvenes Sector 7 - Costa Norte

Compartir: