Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Dorcas Sector 7

Este encuentro que destacó por la participación de la totalidad de las iglesias que componen nuestro sector, y estas son las Iglesias de Forestal Poniente, Forestal Alto, Nueva Aurora, Cerro Ramaditas, Playa ancha alto, San Antonio, El Tabo, Cartagena, Navidad y la iglesia local organizadora de esta actividad Santa Inés, gobernada por los Pastores Manuel Saavedra Escalona y Alda Vidal Díaz.

Comenzamos este primer encuentro de Dorcas, Con la recepción de cada una de las delegaciones de hermanas Dorcas de las iglesias antes mencionada y así dar inicio a este hermoso Encuentro de Dorcas del Sector 7.

Este hermoso servicio de adoración a nuestro Dios, dirigido por su Espíritu Santo, fue coordinado por la hna. Katherine Arias de la Iglesia local Santa Inés, entonando hermosos himnos, coros y alabanzas por el Coro de Dorcas local y de la Iglesia de San Antonio, adornando así este culto a nuestro Señor. Nuestra Pastora Alda Vidal de la iglesia local y la Pastora María Bravo de la iglesia de Playa Ancha Alto dan la bienvenida a cada hermana participe de esta hermosa reunión tanto presencial y a través de la transmisión en vivo por nuestros canales de Facebook y Youtube, en el ciclo de oportunidades, esta vez tuvo este privilegio las iglesias de Cartagena dirigidas por la Pastora Elizabeth Toro, El Tabo dirigidas por la Hna. Ana Garrido y Navidad dirigías por la pastora María Machuca, además de la hna. Priscilla Vásquez en una interpretación en violín y la hna. Irma Jara entonando una alabanza. También se realizó un bello homenaje a nuestras queridas pastoras Rachel Duarte de la Iglesia El Tabo y Margarita Cepeda de la Iglesia Cerro Ramaditas, a través de un video en su memoria, ya que ambas pastoras hace poco más de dos meses fueron llamadas a la presencia de Dios.

Como todo servicio de Dorcas estuvo marcado por las oraciones por nuestra Iglesia, autoridades, nuestro país y temas de contingencia. La palabra de Dios estuvo en los labios de nuestra Pastora Ruth Aravena de la Iglesia de San Antonio y esta estuvo en Mateo 7:7-8 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Para finalizar este bello encuentro se hacen presentes los agradecimientos a cada hermana y hermano de la Iglesia de Santa Inés, iglesia anfitriona y encargada de la organización y materialización de este hermoso trabajo y también una muestra de cariño a cada hermana y hermano asistente, siendo sellado por la bendita presencia de nuestro Señor en cada corazón.

Dios bendiga este trabajo y nos permita poder seguir juntándonos para alabar y glorificar a nuestro Dios, todas estas iglesias reunidas en comunión de espíritu, en el mismo sentir y deseo que solo Glorificar a nuestro Salvador como motivo de nuestra gratitud por todas sus misericordias.

Viña del mar, sábado 20 de agosto del 2022

Hno. José Miguel Mora A. | Coordinador Sector 7

Primer Encuentro de Dorcas Sector 7

Compartir: