Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Jóvenes Sector 7 – Costa Sur

La Iglesia Metodista Pentecostal de Navidad, gobernada por los pastores Miguel Soto Ibarra y María Machuca Meléndez, fue la iglesia encargada de organizar el Primer Encuentro de Jóvenes del Sector 7 – Costa Sur.

Después de participar en la predicación a la calle y pregonar el Evangelio Santo de nuestro Salvador Jesucristo por la localidad de navidad. Nos gozamos en el culto de alabanzas a nuestro Dios. Precedido por la presencia de su Santo Espíritu. De esta manera vivimos Este hermoso encuentro de jóvenes en el templo de Navidad (culenar).

Contamos con la participación de nuestros pastores y sus delegaciones IMPCH Navidad, IMPCH Cartagena, IMPCH El Tabo e IMPCH San Antonio. Pudimos alabar a nuestro Dios con mucha devoción gozo y alegría y fuimos bendecidos por la poderosa Palabra de nuestro Dios, por los labios de nuestro pastor David Olivares en el libro de Hebreo 10:36 “porque os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.”

Damos infinitas gracias a nuestro buen Dios, quien nos ha permitido reunirnos juntos a nuestros hermanos en este encuentro. Esperando en Dios que sean muchos más.  Creemos firmemente que con el respaldo del Espíritu Santo nada podrá detener la obra de nuestro Señor Jesucristo, pues el mismo Dios seguirá guardando a su iglesia.

Hno. José Mora Astudillo | Coordinador Sector 7

Primer Encuentro de Jóvenes Sector 7 - Costa Sur

Compartir: