Encuentro de Coros Sector N°6

1385 0

El Sábado 25 de Agosto, se dio cita en dos sedes de manera simultánea, el Encuentro de Coros año 2018 del Sector N°6, evento que estuvo bajo la responsabilidad del Pastor José Riffo Henríquez de la Iglesia Villa Jardín Lo Prado.

Las iglesias que colaboraron como sede, fueron la Iglesia de Talagante, administrada por el Pastor Néstor Beltrán Ríos y la Iglesia de El Monte, administrada por el Pastor Héctor Calderón Castillo.

En la sede de Talagante, Bajo el lema “Unidos a una Voz” participaron las siguientes iglesias con sus respectivas delegaciones de coros: Pudahuel – Talagante – Isla De Maipo – La Portada, San Bernardo – Melipilla Centro – Melipilla Huilco Alto – Antuco La Florida.

En la sede de El Monte participaron las siguientes Iglesias con el lema “Tu nombre Exaltaré”  El Monte – Santiago Centro – Villa Jardín  Lo Prado – Villa Mourguez – Cerrillos – Maipú –  Malloco

Ambos eventos contaron con la asistencia del cuerpo pastoral del sector N°6 y pudo verse en el desempeño de los coros, el talento que Dios ha depositado en nuestras iglesias  para exaltar y adorar a nuestro Dios.

Destacar el profesionalismo de ambas sedes, poniendo a disposición de las iglesias participantes, toda la infraestructura y logística necesaria para el correcto desempeño de esta bendecida jornada.

 En ambos eventos, hubo un momento solemne para escuchar palabra del Señor, en la sede de Talagante tuvo la responsabilidad el Pastor Carlos Catalán de la Iglesia de Melipilla Huilco Alto, en San Juan 4: 21 – 24, mientras que en la sede de El Monte, la intervención de la palabra del Señor, estuvo en los labios del pastor Carlos Tiznado de la Iglesia de Malloco en I Samuel 16:14

  Antes de la finalización de este encuentro de Coros, se realizó un reconocimiento a los hermanos coristas de mayor trayectoria, reconociendo su labor y abnegado trabajo como coristas del Señor.

En la sede de Talagante, la bendición final del servicio fue entregada por el Pastor Geremías Gajardo Seguel, pastor gobernante de la Iglesia de Pudahuel y Jefe de Sector N°6

Apoyo Audiovisual y cobertura del Evento: Joaquín González; Néstor Norambuena; Manuel Salgado

Comunicaciones IMPCH Sector N°6