Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

4° Aniversario IMPCH Teniente Merino

El día 15 de agosto del presente año a las 14:30 horas  comienzo al culto de aniversario de la IMPCH Teniente Merino, celebrando en el Señor 4 años que por misericordia Dios ha dado a esta iglesia, con la alabanza “Yo solo espero ese día”. A cargo de la coordinación del servicio estuvo nuestro hermano José Vargas, en este servicio, estuvieron invitados los pastores y una pequeña delegación de las iglesias de Crucero Nuestro pastor Luis Antillanca, y Río Negro nuestro pastor Hilario Silva.

Primeramente tuvo la oportunidad nuestro pastor Hilario , quien dio la palabra a su hermano ayudante el cual desarrolló el programa, comenzando por nuestra pastora Carmen Gutiérrez y luego la delegación que le acompañaban.

Después, nuestro pastor Luis Antillanca queda con la iglesia expresando palabras de gratitud para con él. Al final su oportunidad, se entonaron alabanzas y se le dio una oportunidad al Coro de la iglesia para alabar al Señor.

La exhortación de la palabra estuvo en manos de nuestro pastor Hilario Silva quien dio lectura en el libro de Salmos capítulo 37, del versículo 1 al 5, luego se elevó una oración en gratitud por la palabra al señor, se entonó la última alabanza, “Padre, a tu pies me postro”, y por último queda con la Iglesia nuestra  pastora dueña de casa Melania con palabras de agradecimiento y exaltación al Señor. Para luego nuestro Pastor Julio Mollo dar la bendición final.

Hno Miguel Vargas Cuevas, Corresponsal sector 21.

Compartir: