Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Jornada para Jóvenes del Sector 16

Con la presencia de más de 200 jóvenes y señoritas se realizó durante toda la jornada del sábado 25 de agosto, un especial encuentro en el que el Señor reveló, a través de la ciencia, su perfección y majestuosidad.

 La actividad, se desarrolló en la Iglesia de Rafael, que ministra nuestro pastor Jefe de Sector  José Hernán Almonacid Núñez, contó con la presencia de nuestro hermano Ricardo Bravo Méndez, profesor de Estado en Biología y Ciencias, 1987, Universidad de Chile. Magíster en Ciencias Biológicas con mención en Ecología y Sistemática, 1993, Universidad Católica de Valparaíso, Chile y Doctor en Ciencias Biológicas con mención en Ciencias del Mar, 1997, Universidad de Barcelona, España.

 

 La jornada contempló dos ponencias, que provocaron en los asistentes una gran fortaleza para seguir adelante en el caminar del evangelio santo de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro hermano Ricardo Bravo agradeció la invitación de este sector para dar a conocer los temas, manifestando que si “un joven o una señorita logra entender y creer que la Biblia es verdad desde el Génesis hasta el Apocalipsis, este evento ya puede ser considerado un éxito”.

 Al finalizar el evento nuestro pastor Jefe de Sector agradeció a Dios por este tiempo de bendición e instó a los jóvenes y pastores a buscar al Señor con todo lo que somos.

Comunicaciones IMPCH, Sector 16

Compartir: