Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clase especial Dorcas IMPCH Penco

Se dio comienzo a la clase de Dorcas en el nombre del Señor, con la himno 340. Llevó la coordinación nuestra Hna. Sofía Yissi.  Hubo un tiempo maravilloso donde se alabó y se bendijo el nombre del Señor, pudiéndose sentir grandemente la presencia de nuestro Dios.

Una oportunidad especial tuvieron nuestros hermanos  Alex Acevedo e Ignacio Torres, Nora Sanhueza y  Jessica Díaz, dieron gracias a Dios por su misericordia y bendiciones.

La maravillosa palabra del Señor fue impartida por nuestra Hna. Cecilia Cereceda y se encontró en el libro de San Marcos 5. 21 “La hija de Jairo y la mujer que tocó el manto de Jesús”. Dios nos habla de una forma increíble, recalcándonos que debemos creer por sobre todas las cosas.

Siguiendo con la bendición, nuestra Hna. Kathy Meza presentó el tema de “Los Dones y Talentos”.  Nuestras hermanas pudieron darse cuenta de la diferencia que existe entre un don y un talento y de la importancia  que podamos trabajar lo que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros. El mensaje principal fue que “TODOS SOMOS ÚTILES EN LA VIÑA DEL SEÑOR”.

Nuestras hermanas pudieron reflexionar en torno a sus dones y sus talentos, en forma muy personal. Posteriormente, nuestra Hna. Guillermina Ulloa, ayudanta de nuestra Pastora, tuvo una oportunidad para agradecer a Dios por el hermoso tiempo con Dios. Así también, nuestra amada Pastora Lidia López dirigió algunas palabras hacia sus Dorcas dando  gracias a Dios.

Se entonó el último himno (373), y se impartió la bendición final por nuestra Hna. Patricia Barrueto.

Maiol Fuentealba | Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15

Compartir: