Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“En los Cielos Nuestra Patria” Servicio de Acción de Gracias en Osorno – Vicente Reyes

El  viernes 13 de septiembre,  en la iglesia de Osorno Vicente Reyes, ministrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina, se realizó un servicio especial, organizado por la Unión de Pastores de la ciudad de Osorno.

Autoridades locales, y eclesiásticas  de nuestra ciudad, asistieron para bendecir y alabar al Señor.

Dicha actividad comienza con una oración de invocación a Dios dirigida por nuestro Pastor Fernando Stuardo, para luego cantar el himno nacional.

Una vez finalizado se da la bienvenida a las autoridades presentes,  y se ora  para que Dios les dé la gracia para seguir gobernando.

Para adorar al Señor, el Coro General de nuestra Iglesia queda con una oportunidad y entona la alabanza “Ora, Declara y Alaba” hermosa alabanza que fue de bendición para quienes tuvieron su oído presto a ella. Luego, nuestro Pastor Juan Miranda, Presidente de la Unión de Pastores, queda con una reflexión bíblica la cual fue de bendición.

Para finalizar, se realiza una oración por nuestro país y nuestra ciudad rogando que Dios jamás nos suelte de su mano y podamos ser llenos de su espíritu y proclamar que Él vive y reina por siempre.

“Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer tu rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia”

Corresponsal Hna. Charis Stuardo |Iglesia Osorno Vicente Reyes.

“En los Cielos Nuestra Patria” Servicio de Acción de Gracias en Osorno - Vicente Reyes

Compartir: