Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Firmes en la roca que es Cristo! “Unidos para agradecer” en Chillán

Bajo el lema “Unidos para agradecer” se llevó a cabo la celebración, organizada por UNIPECH, de los 110 años de Avivamiento Pentecostal en nuestro país. Es así, como diversas iglesias pentecostales de la ciudad de Chillán se dieron cita en el Gimnasio Municipal “Casa del Deporte” para vivir un hermoso culto de adoración y agradecimiento a Dios el pasado domingo 29 de septiembre.Unidos para agradecer en Chillán

Anterior a este magno culto, se realizó un hermoso desfile a las 10:00 horas desde la Estación de Ferrocarriles hasta el lugar del evento, el cual fue de gran gozo para el pueblo de Dios, que a una voz declaró que Cristo vive.

El culto especial por estos 110 años de avivamiento, estuvo lleno de la presencia de Dios, haciéndose sentir en cada alabanza, cada oración, cada intervención y por supuesto, por la lectura y exhortación de su palabra la cual estuvo a cargo de nuestro Obispo Bernardo Cartes, en el libro de Éxodo 14:13-16, que nos recalcaba la importancia de que el pueblo de Dios siga marchando, a pesar de las dificultades, pero siempre firme en la roca que es Cristo Jesús.Unidos para agradecer en Chillán

Dentro del desarrollo del culto, también se realizaron reconocimientos a 14 hermanos ancianos de las diferentes congregaciones pentecostales, quienes han realizado una ardua labor en pos de la obra de Dios.

Igualmente se reconoció a los Obispos presentes en este evento, como lo son nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas de nuestra IMPCH y a nuestro Obispo Daniel Balladares Benavides de la PRIMP.

Sin duda, fue un evento glorioso donde se reunieron más de 2000 personas, dejando en claro que la unión es la base para que sucedan cosas hermosas y recobremos este gran avivamiento. ¡Dios siga bendiciendo a su iglesia!

Corresponsales IMPCH Chillán

  • Galería fotográfica

Unidos para agradecer en Chillán

  • Transmisión en vivo

 

Compartir: