Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Si no tenemos amor, nada somos” Unidos para agradecer en Río Bueno

Siendo las 11:00 hrs del día 29 de septiembre, se da comienzo al Culto masivo “Unidos para Agradecer”- Río Bueno, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, cantando el Himno Congregacional 393 “Señor mi Dios”. Este servicio especial es coordinado por el hermano Nicolás Jaramillo,  Oficial Diácono de la IMPCH – Río Bueno.

Una vez cantado el primer himno, nuestro Pastor Daniel Oyarzun Cancino gobernante de la IMPCH – La Unión, eleva una oración a Dios pidiendo su dirección, y el respaldo de su Espíritu Santo en este servicio. Posteriormente nuestro Pastor Fernando Ojeda Sánchez da las palabras de bienvenida a los pastores presentes, hermandad en general y visitas presentes.

Se da paso a la lectura bíblica por medio de nuestro Hermano Isaac Agüero Moris de la IUMP – Río Bueno, en el Salmo 133. Luego se entona el Himno Congregacional 300 “Un Salvador hallé” y se recoge el primer Servicio de Ofrenda.

Nuestro Pastor Isaac Agüero Langer de IUMP – Río Bueno, da lectura a la Reseña Histórica del Aniversario Nº 110 del Avivamiento Pentecostal en Chile, que tanto bien ha hecho a nuestras iglesias. Posteriormente canta el Coro Unido UNIPECH la alabanza “Jesús Mi Salvación” siendo de mucha bendición para cada alma presente.

A continuación nuestro Pastor Fernando da lectura y exhortación a la Palabra de Dios en el libro de I Corintios capítulo 13, del versículo 1 hasta 13,  en donde nos hablaba de que: “Si no tenemos el amor de Dios en nuestras vidas, nada somos, aunque tengamos la fe para trasladar los montes y todos los dones espirituales, pero si falta el amor en nosotros no valemos nada “ Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”. Nuestro Pastor Patricio Calfui de la IMPCH – San Pablo,  ora al Señor por la bendita palabra entregada a nuestras vidas.

Nuestro Pastor anfitrión queda con una oportunidad de agradecimiento por este evento Espiritual que se ha realizado y hace entrega de un reconocimiento a cada pastor que participó de este hermoso servicio.

Posteriormente se canta el himno Congregacional 85 “Firmes y Adelante” y se recibe el segundo Servicio de Ofrenda.  Se ruega a Dios la bendición Final por labios de nuestro Hermano Fernando Ojeda Alvarado Oficial y jefe de Coro de la IMPCH – Río Bueno.

¡Para Nuestro Dios sea la Honra y Gloria por los siglos!

Corresponsal Karla Lagos

Unidos para agradecer en Río Bueno

Compartir: