Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

46º Aniversario Coro IMPCH Tirúa

En el marco de la celebración del 46° Aniversario del ministerio coral en la IMPCH Tirúa, los hermanos coristas realizaron una invitación al coro y congregación del Local Pangueco, perteneciente a la IMPCH Cañete. La finalidad fue poder alabar unidos el nombre bendito de nuestro Dios.

Fue así como el día sábado 21, los hermanos invitados llegaron a Tirúa a las 15:00 horas, para pregonar el Evangelio santo por las calles de la localidad.

Posteriormente, compartieron de una once de confraternidad, y a las 19:00 horas dieron inicio al culto de adoración al Creador.

El servicio fue presidido por el oficial diácono, hermano Dionisio Cuevas, y los hermanos de Pangueco tuvieron la bendición de desarrollar un programa de oportunidades, en el cual pudieron contar las misericordias de Dios para sus vidas.

Los hermanos del coro de Tirúa también realizaron un pequeño programa, en donde el hermano Sebastián Figueroa dio lectura a la reseña del coro, la cual fue de mucha bendición al poder conocer los inicios de este grupo. También hubo hermanos que entonaron melodiosas alabanzas al Señor, para expresar su gratitud por ser parte de este hermoso grupo.

La Palabra de nuestro Dios se encontró en el Evangelio de San Mateo, capítulo 13, desde el versículo 23, la “Parábola del trigo y la cizaña”, la que fue leída y entregada por el hermano Roberto Lepicheo, quien es uno de los ayudantes en el Local Pangueco.

Fue así como las mandolinas, los acordeones, las guitarras, los panderos y otros instrumentos se sumaron a las voces de los presentes, quienes unidos vivieron una fiesta delante de Dios.

Dios siga ayudando a los coristas y congregación de la IMPCH Tirúa y a los hermanos de Pangueco de la IMPCH Cañete, junto a sus respectivos pastores Luis Figueroa y Carmen Durán, de la IMPCH Tirúa y Luis Castillo y Milagro Abarca, de la IMPCH Cañete.

Comunicaciones IMPCH, sector 16

46º Aniversario Coro IMPCH Tirúa

Compartir: