Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“En el Hueco de Su Mano” – Producción musical digital de la IMPCH San Miguel

El Coro Góspel, Coro Oficial, y Coro de Niños de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Miguel, administrada por Pastor Adán Osorio Morales y Pastora Myriam Salazar Cerón, dan vida con sus voces a la tercera producción musical de la hermandad sanmiguelina. “En el Hueco de Su Mano” es un álbum musical descargable (MP3), que se encuentra disponible para toda la Iglesia y recoge el trabajo de edición y masterización del Departamento de Audio y Comunicaciones de la Iglesia de San Miguel.

La recopilación, realizada íntegramente en el periodo de emergencia sanitaria global (grabación en 2020 y producción digital en 2021), rescata los másteres grabados por los Coros de nuestra Iglesia, los cuales se estrenaron inicialmente como videos usados en transmisiones en vivo y eventos realizados el año recién pasado, pero que se reeditaron considerando el destino como álbum musical. El título y arte de portada evocan la protección y fidelidad de Dios en estos momentos difíciles que pasa la humanidad, para cada uno de sus hijos.

Esta producción, estrenada en septiembre de 2021, recoge 9 temas de alabanza y adoración a Dios. Se encuentran publicados en la plataforma PortalDisc (sitio de descarga legal de música nacional), para ser descargado de forma gratuita. Se puede acceder al disco desde el siguiente enlace a la plataforma [enlazar a https://www.portaldisc.com/gratis.php?id=29557]. También se puede oír por Streaming a través de la App “PortalDisc”, disponible para dispositivos Android/iOS (prueba gratuita, luego suscripción), y el sitio web de la Iglesia de San Miguel (web.impsanmiguel.cl).

Junto con los álbumes “No Hieras la Cruz” y “II”, este tercer disco captura la identidad coral de San Miguel, y tal como las anteriores producciones, se realizó para glorificar al Señor, y ser puente de bendición, edificación y evangelismo por medio de la música y los cantos.

Queremos que este trabajo bendiga los corazones de la Iglesia en todo lugar, e inste a alabar y adorar a Dios en medio de la adversidad.

La gloria es para el Señor.

Depto. Audio & Comunicaciones, IMPCH Pastorado San Miguel

El enlace para bajar el disco se encuentra aquí: https://www.portaldisc.com/gratis.php?id=29557

 

 

 

Compartir: