Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2° Programa “Felices Creciendo Con Cristo”

El sábado 25 de septiembre de 2021, el Departamento de Infancia del sector 19 dirigido por las pastoras Erika Navarrete Muñoz de la IMPCH Pulmahue, Dina Robledo Guzmán de la IMPCH Carahue y Yessennia Valenzuela Valenzuela de la IMPCH Cunco, llevaron a cabo el 2° Programa “Felices creciendo con Cristo” Grupo 2: Mis miedos, direccionado hacia niños y niñas de entre 8 a 11 años.

La jornada dio comienzo a las 16:00 hrs., por plataforma zoom, y transmitida por Facebook y YouTube IMPCH Sector 19, siendo coordinada por la profesora de escuela dominical hermana Ester Faúndez Umaña de la IMPCH Pulmahue. Por su parte, la pastora Dina Robledo estuvo a cargo de saludar a todos los asistentes conectados representando también a los Jefe de Sector: Pastor Enrique Vivanco Morales y su esposa Patricia Torres Vera.

El programa tuvo un despliegue de aproximadamente una hora, donde hubo participación de los niños de las iglesias de Cajón, Nueva Imperial, Temuco Centro, Temuco Pedro de Valdivia, Pulmahue, Labranza y Temuco Amanecer. A cada uno de ellos se les asignó una oportunidad especial para saludos, representaciones de obras, alabanzas y coros; estos últimos, para la gloria de Dios, compuestos por las hermanas de las escuelas dominicales. Cabe destacar, que algunas de las oportunidades fueron exclusivamente para algunos niños, quiénes valientemente contaron cuáles eran sus miedos y temores.

El mensaje del Señor estuvo a cargo de la Pastora Ingrid Ramírez Avendaño de la IMPCH Cajón y se halló en San Mateo capítulo 19 versos 13 y 14, resaltándose principalmente, el amor de Jesús hacia los niños, quien está muy preocupado de cuidarlos, poniendo gran énfasis en el texto: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Gracias al Señor fue una actividad muy bendecida y concurrida por los niños, donde además hubo un concurso para todos los participantes: Adivina el personaje bíblico.

Por último, el programa dio término con la bendición de Dios, por labios de la pastora encargada del Grupo 2: Erika Navarrete Muñoz. Amén.

Departamento de Comunicaciones Sector 19.

2° PROGRAMA “FELICES CRECIENDO CON CRISTO”

Compartir: