Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto de Clausura – Evento de Niños IMPCH Sector 15

“JESÚS GUÍA MI VIDA” fue el slogan con el que trabajaron los niños del Sector 15 en su Evento anual.

El Culto fue coordinado por nuestros hermanos Samuel Montes y Joaquín Osorio de la IMPCH Trehuaco, quienes por gracia del Señor entregaron oportunidades a diferentes niños de nuestro Sector.

Gracias a Dios por los Coros de niños que pudieron entregar su alabanza y adoración a través de las diferentes plataformas que se utilizaron para transmitir en vivo este Culto, Coros de niños de las Iglesias de Hualqui y Coelemu a quienes Dios ha bendecido grandemente.

El mensaje que el Señor entregó este sábado 25 de septiembre de 2021, se encontró en el libro de Filipenses, capítulo 4; versículos del 4 al 8, exhortado por nuestro hermano Joab Sánchez Baeza de la IMPCH Coelemu, donde el Señor nos hablaba que debíamos estar felices en todo tiempo, no solo por lo material. Que debíamos ser conocidos por los demás por las cosas buenas y no por las malas como nuestro mal carácter, por ejemplo, y que no debíamos estar afanosos porque “Cristo viene pronto” mencionando la parábola del buen samaritano para ejemplificar las buenas acciones del cristiano.

Agradecer a los pastores encargados de los niños del Sector, Marco Nahuelhual Contreras y Ricardo Escalona Aguilar, así también a todas las hermanas encargadas de los niños en las 14 iglesias del sector, quienes trabajaron arduamente en preparar videos y todo lo solicitado para publicitar este maravilloso Evento de Niños.

La bendición final estuvo a cargo de nuestros Pastor Marco Nahuelhual Contreras de la IMPCH Penco.

Toda la Honra y Gloria para nuestro Señor Jesucristo.

Ester Valdebenito R., Claudia Tiznado V. Natalia Rodríguez P., Ángela Araneda Pindave, Víctor Zárate R.

Comunicaciones IMPCH Sector 15.

 

Culto de Clausura – Evento de Niños IMPCH Sector 15

Compartir: