Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Merecido reconocimiento a nuestro Obispo Bernardo Cartes y Diaconisa Alicia Reynero

El pasado, día sábado 25 de septiembre, el Departamento de Comunicaciones tuvo la honra de celebrar el cumpleaños de nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la Iglesia de Chillán y también el décimo octavo Aniversario  Episcopal.

El acto fue  en formato presencial, participando el Presidente de UNIPECH, Obispo Sergio Veloso Toloza, Pastores del Presbiterio Mayor, del Tribunal Eclesiástico, Consejo de Ética e Idoneidad y Formación Ministerial, Pastores Jefes de Sector y delegaciones de diferentes puntos del país, quienes apreciaron  y destacaron la labor ministerial del matrimonio Cartes Reynero.

Dieciocho años han transcurrido desde aquel histórico jueves 25 de septiembre de 2003, cuando la voluntad soberana de Dios determina escoger al cuarto Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Presbítero Bernardo Cartes logrando amplia mayoría, siendo reelegido en dos oportunidades más (2009; 2015), conservando la doctrina bíblica de origen y proyectando a la Iglesia a los nuevos tiempos, bajo la guía del Espíritu Santo.

Destacamos también las transmisiones de nuestras plataformas virtuales, como  Facebook,  Youtube e Instagram, desde las cuales la hermandad siguió el evento a lo largo de nuestro país y del extranjero.

El Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, a través de su Director Presbítero Mayor Josué Natanael Cabezas, expresa su gratitud a Dios por la honra de organizar y transmitir esta magna ceremonia, expresando su gratitud a todo el equipo por el compromiso y profesionalismo.

Honra y Loor a Dios.

Corresponsal: Hno. Mario González Ney

Chillan, 25 Septiembre 2021

Merecido reconocimiento a nuestro Obispo Bernardo Cartes y Diaconisa Alicia Reyner

Compartir: