Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El gozo de Dios es nuestra fortaleza” Encuentro de hermanos Voluntarios Sector 6

El jueves 21 de mayo del presente año, se realizó el encuentro de Hermanos voluntarios online desde el Fan Page IMPCH Sector 6 Oficial. Este servicio que fue coordinado por el hermano Julio Villalobos de la Iglesia de Maipú, iniciando con una oración de invocación dirigida por el hermano Luis Villar de la Iglesia de Pudahuel. “Llegar quiero a la cima del collado”, alabanza de nuestro himnario metodista pentecostal, fue interpretada para engrandecer el nombre de nuestro eterno Dios.

En las oportunidades, tuvo la bendición nuestros hermanos Rafael Pardo de la Iglesia La Florida-Antuco y Rodrigo González de la Iglesia de San Bernardo La Portada. Nuestros hermanos contaron cuán grandes cosas nuestro Señor Jesucristo ha realizado en sus vidas y en sus respectivas familias.

A cargo de la lectura y exposición de la Palabra de Dios estuvo nuestro Pastor Samuel Ortega Faúndez, gobernante de la Iglesia de Cerrillos, la cual se encontró en la Epístola del Apóstol San Pablo a los Filipenses en el capítulo 4 versículos 10 al 13. En este pasaje bíblico, nos exhorta que cualquiera sea las circunstancias que vivan los creyentes, el gozo que proporciona Cristo nuestro Señor y Salvador es nuestra fortaleza.

El coro de la Iglesia de Melipilla Huilco Alto entonó un medley de alabanza para finalizar este bendecido culto.

Nuestro Pastor Geremías Gajardo Seguel, Gobernante de la Iglesia de Pudahuel y Jefe de Sector, tuvo la bendición de agradecer y saludar a los pastores, hermanos, equipo de comunicaciones por el trabajo realizado para que este servicio se lleve a cabo de manera online.

La bendición final fue entregada por nuestro Pastor Jorge Vásquez Daza, gobernante de la Iglesia de Maipú.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

Corresponsales Sector 6

Compartir: