Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Informativo semanal | Pastores dados de alta médica. “Dios es Fiel”

Amados Siervos de Dios y hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el extranjero.  A continuación, se comparte dos hermosos informativos del estado de salud de nuestra Pastora Cecilia Campos Rojas y del Presbítero Mayor, nuestro Pastor Oraldo Rojas López, donde vemos la mano misericordiosa de nuestro Señor a su favor.


Mensaje Pastor Adolfo Favio Pozo:

“Quiero agradecer en este día, a todos los pastores, hermanos y hermanas que nos están apoyando en la oración.

Para la gloria del Señor, mi esposa Cecilia Campos, se encuentra bastante mejor, gracias al Señor.  Hoy día la veo bien, su semblante se nota mucho mejor y agradecido por las oraciones.  Les ruego que sigan orando para que el Señor haga la obra completa.

Dios les bendiga grandemente.  La protección divina este sobre sus familias y en ustedes”


De la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, La Cisterna también tenemos buenas noticias.  El comunicado oficial de la Iglesia, a fecha de domingo 31 de mayo 2020, señala:

“Se informa a todo el pastorado y hermandad en general, que el Pastor Oraldo Rojas López, Integrante del Honorable Presbiterio Mayor, fue dado de alta médico desde la Clínica Santa María.

Por su parte, la Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, se encuentra mejor gracias a la bondad divina.

La Iglesia de La Cisterna agradece a Dios por escuchar y responder las oraciones de todos los hermanos y hermanas”.


Se invita a seguir orando en favor de la salud de todos los pastores, pastoras y hermanos, unidos en la fe y en la confianza que nuestro Buen Dios está con su Iglesia.

 

 

Compartir: