Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Espíritu Santo y sus actos sobrenaturales en nuestras vidas

Cultivar una relación con el Espíritu Santo y un entendimiento de lo sobrenatural es una parte emocionante de nuestro caminar espiritual.

Cuando Jesús estaba preparando a Sus discípulos para lo que sería su muerte, resurrección y regreso al cielo, les dijo que una de las razones por las cuales tenía que irse era para que pudiera enviarles al Espíritu Santo. Jesús describió al Espíritu Santo como un Consejero y el Espíritu de verdad que nos guiaría a toda la verdad, (Juan 16:5-16).

La Biblia tiene mucho que decir acerca del Espíritu Santo, ¿quién es?, ¿qué hace? y mucho más de lo que podemos compartir en un artículo breve. Aunque tal vez, el punto más importante del que podemos partir es teniendo el conocimiento que podemos tener una relación con el Espíritu Santo. Él no da miedo ni está fuera de nuestro alcance; es quien atrae nuestros corazones hacia Dios y nos ayuda a caminar en verdad. Es quien siempre nos anima y es nuestro consolador.

A través de nuestras interacciones con el Espíritu Santo y conforme nos enseña, nuestra perspectiva se extiende para entender que más allá de las cosas naturales que podemos ver, hay un reino en donde hay actividad sobrenatural, cosas que podríamos considerar como imposibles o “fuera de este mundo”.

Gracias a esta perspectiva, somos capaces de abrir nuestros corazones a la posibilidad de que ocurran milagros, señales y prodigios. Los milagros ocurren cuando lo imposible se vuelve una realidad, las enfermedades son sanadas, llega provisión inexplicablemente y la gente que estaba muerta son levantados a la vida. Estas cosas aún suceden y lo más asombroso es que ocurren a través de nosotros porque el Espíritu Santo vive en nosotros.

Fuente: bibliatodo.com

Compartir: