Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Información actualizada | Dios llama a su presencia a Pastor José Leal Amigo, IMPCH Bulnes Santa Clara

Información Cultos Especiales:

  • Lugar: Iglesia de Bulnes Santa Clara, ubicada en calle Arturo Prat N°4, sector Santa Clara
  • Viernes 5 de Agosto: 15.00 horas Culto de Dorcas
  • 19.00 horas Culto General
  • Sábado 6 de Agosto: Último servicio a las 10:00 horas.  Cortejo fúnebre a las 12.00 horas.

3 agosto de 2016. Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor Diácono, José Daniel Leal Amigo, Gobernante de la Iglesia de Bulnes – Santa Clara, Sector N°14, Octava Región.

El Pastor Leal Amigo fue un cercano colaborador de nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, durante su ministerio en Cauquenes, tanto como Predicador y Oficial Diácono de la Iglesia. El 15 de junio del 2008 fue presentado ante la congregación de Santa Clara, y en la Conferencia del año 2009 fue ungido pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. El 2014, ascendió al grado de Diácono, desarrollando un digno ministerio pastoral junto a su esposa, Pastora Fresia González Durán. En la actualidad, se desempeñaba como Tesorero del Sector 14.

José Leal Amigo Ppal

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2 Timoteo 4:7-8

Información actualizada: Durante este día jueves su cuerpo será trasladado hasta Santa Clara, llegando aproximadamente a las 19:00 horas.  Ahí se realizará un servicio velatorio, calle Arturo Prat N°4.

Día viernes se harán otros servicios a confirmar su horario.

Se invita al pastorado Metodista Pentecostal y a la hermandad en general, orar por la familia pastoral e Iglesia de Santa Clara.

Compartir: