Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actualizado | Dios llama a su presencia a Pastor Fermín Morales de Peralillo

Información actualizada

Lunes 19 de Diciembre | 10.00 horas Culto en Santa Cruz, para luego a las 15.00 horas ser trasladado a Peralillo, iglesia ubicada en Troya Norte,  Pasaje 8. 16.00 horas Último servicio fúnebre y 18.00 horas última despedida en Cementerio  General de Peralillo

En este día informamos que Dios ha llamado a su presencia durante esta mañana a nuestro Pastor Fermín Morales Carrera de la Iglesia en Peralillo, quien se desempeñó por 18 años como siervo del Señor en nuestra misión. En el año 1998 es nombrado Pastor de la Iglesia en Lautaro para luego ser enviado a Curacautín, Caldera y actualmente Peralillo. Nuestro Pastor Fermín viene de una familia cristiana numerosa, y él se caracterizó por ser fiel a Dios en todo momento y entregado a la obra del Señor, pudiendo de esta manera desempeñarse como Oficial del Pastor Segundo Dotte y del Pastor Gustavo Valdebenito.

Los servicios velatorios se realizarán en la Iglesia de Santa Cruz ubicada en Adriano Díaz N° 253, que administra nuestro Pastor Víctor Tobar Urra, Jefe de Sector 11.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal y nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes envían sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Gertrudis Dotte Bravo, familia e Iglesia de Peralillo, sabiendo que Dios es quien otorga paz y tranquilidad en estos momentos de tristeza por la separación física, pero esperanza de que un día nos reencontraremos en la presencia de Dios.

Pronto más información.

Compartir: