Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermano Luis Molina Caro, padre de siervos/as de Dios

Informamos que el día viernes 28 de abril a  las 10:05 horas, Dios llamó a su presencia a nuestro  hermano Luis Molina Caro, padre de nuestro Pastor Daniel Molina, de la Iglesia de Teodoro Schmidt, y de nuestra Pastora Marina Molina de la Iglesia de Victoria – Poniente.

Nuestro hermano Luis fue un fiel voluntario, fundador de la obra de Dios en la Iglesia de Carahue junto a su esposa e hijos,de gran disposición, pregonero del evangelio hasta que sus fuerzas lo acompañaron.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas envía sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Daniel Molina Neguiman , de nuestra Pastora Marina Molina, hermano Patricio Molina y familia Molina Neguiman, en general, por el sensible fallecimiento de su padre, quien ha dejado un gran legado de amor y fidelidad en la Obra del Señor.

Es nuestro anhelo que Dios le fortalezca, llene su vida y la de toda su familia en estos momentos especiales, en la confianza que un día no muy lejano nos encontraremos con nuestros seres queridos.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”

Condolencias Online: [email protected]


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo femenino de nuestra institución envía sus más sinceras condolencias a nuestro Pastor Daniel Molina Neguimán de la Iglesia de Teodoro Schdmidt, a nuestra pastora Marina Molina Neguimán de Victoria Poniente y, junto con ellos, a toda la familia afectada por el fallecimiento de nuestro hermano Luis Molina Caro. Deseamos que el amor y la infinita misericordia de Dios sean llenando cada espacio de sus vidas, dando la paz y tranquilidad tan necesaria para este tipo de situaciones. Reciban el afecto de su Diaconisa y nuestras oraciones en su favor.


Pastor David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se adhiere al dolor y a la esperanza de la familia Molina Neguimán, por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Luis Molina. Nuestras oraciones a su favor.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias  a nuestro Pastor Daniel Molina de la Iglesia Teodoro Schmidt, y a nuestra Pastora Marina Molina de la Iglesia de Victoria Poniente ante el sensible fallecimiento de quien fuese su amado padre hermano Luis Molina Caro. Quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“…y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12;7)

 Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


Pastor Pedro Hernández Suárez y Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de todo el Pastorado del Sector 10, envían sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Daniel Molina, nuestra Pastora Marina Molina, hijos, nietos y familia en general de quien fuese nuestro hermano Luis Molina Caro de la Iglesia de Carahue. Deseamos que Dios fortalezca sus vidas, llenándolos de paz y reafirmando la esperanza de que un día no muy lejano nos reencontraremos con todos quienes han partido a su divina presencia.


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares junto a toda la Iglesia de Rancagua, expresan sus sinceras condolencias a la familia Molina Neguimán, representadas por nuestros pastores Daniel y Marina, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su padre, el hermano Luis Molina Caro de la iglesia en Carahue. Sin duda son circunstancias que nos producen tristeza, pero asimismo esperanza y alegría de saber que uno de los nuestros ya se encuentra descansando en la presencia de Dios, que ha cumplido su etapa y ha ido en pos del premio supremo. Comprometemos nuestras oraciones en su favor y deseamos que Dios les otorgue paz y fortaleza.

Compartir: